Asistente De Coordinación Para Educación

Detalles de la oferta

Estamos buscando una persona para sumarse al equipo de Educación Ejecutiva. Tella. La misión del puesto es acompañar a los clientes In Company en el desarrollo y ejecución de los programas de capacitación, analizar las situaciones e imponderables que surgen en el accionar diario de las tareas, ofreciendo las mejores alternativas al cliente o brindando soluciones creativas a los inconvenientes que puedan surgir.
Nos orientamos a una persona organizada, formal, flexible, cálida, con buena comunicación y relaciones interpersonales óptimas.
**Entre las principales funciones a desempeñar, se destacan**: Asistencia al equipo de coordinación en la organización de capacitaciones y conferencias virtuales y presenciales. Gestión de clases mediante plataformas virtuales. Seguimiento de encuestas de desempeño de los profesores. Armado de reportes de programas de formación ejecutivos. Comunicación fluida y continua con clientes, profesores, alumnos y con otras áreas de la Universidad. Calendarización de programas a medida del cliente Participación en reuniones de ajuste con empresas y clientes

La Universidad Torcuato Di Tella es una institución sin fines de lucro fundada en Buenos Aires en 1991, por el Instituto y la Fundación Torcuato Di Tella. Con la misión de formar a las nuevas generaciones de dirigentes empresariales, académicos, sociales y políticos, se ha constituido en un ámbito de enseñanza e investigación básica y aplicada, partiendo del pluralismo de ideas, la excelencia académica y la igualdad de oportunidades. En la actualidad, dicta carreras de grado y programas de posgrado, conformando una comunidad académica vibrante al servicio de la sociedad, a través del fomento de los valores humanos, la provocación intelectual, la internacionalidad y la rigurosidad académica.

**Requisitos**:
**Excluyentes**: Manejo avanzado de Excel Orientación al cliente Excelente comunicación oral y escrita Capacidad para trabajo en equipo Capacidad de proponer soluciones proactivamente a problemas existentes
**Deseables**: Nível intermedio de inglés Manejo de Zoom Conocimientos acerca de relaciones públicas y organización de eventos

Beneficios

30 días de vacaciones por año calendario Estacionamiento gratuito según disponibilidad Lactario dentro del Campus Licencia por paternidad extendida Reintegro de guardería hasta 4 años Servicio de traslado gratuito entre la sede y el centro de Belgrano Actividades de extensión gratuitas (yoga, fútbol, running, etc.) Muy buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral
**Lugar de trabajo**: Núñez, CABA
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 9:30 a 18:30, 1 sábado cada mes y medio
**Tipo de puesto**: full-time
**Modalidad de trabajo**: híbrida, 4 días presencial - 1 día home office

Búsqueda laboral equitativa
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesor De Español Para Extranjeros - Belén De Escobar

EmpresaEn 7 años, Superprof se convirtió el líder en el mercado de las clases particulares tanto en Argentina como en el resto del mundo. Gracias a su model...


Superprof - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesor De Matemática - Vicente López

EmpresaEn 7 años, Superprof se convirtió el líder en el mercado de las clases particulares tanto en Argentina como en el resto del mundo. Gracias a su model...


Superprof - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesor De Apoyo Escolar - Isidro Casanova

EmpresaEn 7 años, Superprof se convirtió el líder en el mercado de las clases particulares tanto en Argentina como en el resto del mundo. Gracias a su model...


Superprof - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesor De Álgebra - Gobernador Julio A Costa

EmpresaEn 7 años, Superprof se convirtió el líder en el mercado de las clases particulares tanto en Argentina como en el resto del mundo. Gracias a su model...


Superprof - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T19:09:45.231Z