Asistente De Coordinación De Operaciones Emba

Detalles de la oferta

**MISIÓN**: Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina y la realización en tiempo y forma de las operaciones clave de la Maestría en Administración de Negocios.
FUNCIONES PRINCIPALES: Coordinación de cronograma de clases (aulas, horarios, modificaciones, comunicación).
Coordinación de eventos extracurriculares (seminarios de extensión, encuentro de graduados, seminarios especiales).
Control de asistencia.
Coordinación de agenda del/lal Director/a del programa.
Coordinación operativa de cursos (interface con profesores, administración de bibliografía, materiales, solicitud de casos).
Control de la infraestructura (informática, edilicia, etc.)
y los recursos para las diferentes actividades.
Seguimiento de trabajos de graduación.
Apoyo operativo para la Ceremonia de Graduación de Posgrados.
Gestión de Alumnos, trabajo conjunto con el Departamento de Alumnos de Posgrado.
Gestión y derivación de facturas de terceros (profesores y proveedores).
La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes.
Adhiere a los valores sociales y morales legados por sus fundadores y se empeña en transmitir conocimiento establecido, crear nuevo conocimiento, promover la educación en general y fortalecer las instituciones.
Tiene como objetivo poner la educación que brinda a disposición de personas con aptitudes intelectuales, vocación de servicio y dedicación al estudio, más allá de sus recursos económicos.
PROPUESTA EDUCATIVA La Universidad de San Andrés es un proyecto educativo sin fines de lucro y laico, que ofrece una formación amplia y multidisciplinaria.
Es la universidad con mayor proporción de alumnos becados de la Argentina.
Tiene como objetivo jerarquizar la educación argentina y ponerla a disposición de todas aquellas personas con ganas de formarse y superarse, más allá de sus recursos económicos.
**Requisitos**:
**PERFIL PROFESIONAL Requisitos Técnicos**: Universitario graduado.
Experiência profesional en áreas administrativas y de organización operativa.
Comprensión de procesos de gestión administrativa.
Excelente manejo del paquete Office y capacidad para adaptarse a nuevas.
Herramientas digitales.
Redacción propia.
Nível alto en idioma ingles (preferentemente bilingüe).
Requisitos actitudinales: Buena comunicación verbal y escrita.
Buenas relaciones interpersonales.
Habilidades para la atención de consultas y resolución de reclamos.
Orientación a objetivos y resultados.
Interés en el sector educativo.
Alta capacidad para organizarse y trabajar en forma autónoma.
Capacidad para el multitasking y para establecer prioridades.
Habilidades para la resolución de problemas.
Capacidad para el trabajo en equipo.
Discreción y manejo de información reservada.
Habilidades para investigar y generar contenidos/presentaciones/etc.
Requisitos Excluyentes: Disponibilidad y flexibilidad horaria.
Beneficios

**Lugar de trabajo**: Sedes Capital Federal.
Días y horarios de trabajo: de martes a sabados 45h semanales.
Beneficio almuerzo incluido.
Vacaciones: 30 días corridos en verano y 7 días corridos en invierno.
Acceso a política de descuentos en formación (requiere antiguedad mínima de 1 año).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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