Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Operaciones

¿Quiénes somos? En Zafrales, somos una empresa de base tecnológica especializada en la contratación de personal zafral y temporal para sectores como agroind...


CUBENI-ZAFRALES - Argentina

Publicado a month ago

ESTUDIANTE CIENCIAS ECONOMICAS PARA ESTUDIO CONTABLE

Nuestro Cliente, un prestigioso Estudio Impositivo Contable ubicado en CABA, Zona Abasto, nos ha encomendado la búsqueda de un Estudiante de Ciencias Económi...


Capital Federal

Publicado 11 days ago

Pasantia Data entry freelance

¡Estamos buscando un pasante ad honorem para unirse a nuestro equipo en el área de data entry, con la opción de trabajar de forma remota como freelance! Al c...


Argentina

Publicado 6 days ago

Profesor Particular Online Freelance

¡Convertite en Profesor Particular! Trabajo independiente/freelance Superprof es la plataforma número 1 de clases particulares en Argentina y el mundo. En ...


Superprof - Argentina

Publicado 5 days ago

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?

En Zafrales, somos una empresa de base tecnológica especializada en la contratación de personal zafral y temporal para sectores como agroindustria, logística, hotelería, gastronomía y otros rubros que requieren personal operativo. Nos destacamos por nuestra constante evolución e innovación, y creemos firmemente en el valor del trabajo en equipo. ¡Unite a nosotros y construyamos juntos el futuro del trabajo!

Creemos que para alcanzar nuestros objetivos y cumplir nuestra misión es fundamental contar con los mejores talentos. ¡Tu aporte puede marcar la diferencia!

¿Qué desafíos te esperan como Asistente de Contact Center?

Contactar a trabajadores registrados en nuestra plataforma para completar su perfil laboral.

Mediante nuestra plataforma reclutar y analizar perfiles de trabajadores ya registrados para cumplir los requerimientos de RRHH de nuestros clientes

Resolver inconvenientes en las operativas diarias con un enfoque proactivo y orientado a resultados.

Promover mejoras en la eficiencia de los procesos, aportando ideas y sugerencias que optimicen nuestras tareas diarias.

Fomentar un clima de trabajo positivo y colaborar para crear un ambiente dinámico y de apoyo mutuo.

Requisitos técnicos:

Estudios terciarios o universitarios en curso o finalizados en áreas como Comunicación, Ciencias Sociales o Humanidades.

Conocimientos bascios Excel.

Experiencia mínima de 1 año en tareas de Contact Center, Call Center, Operativas o de gestión similares.

Habilidades requeridas:

Excelentes habilidades de comunicación.

Pensamiento crítico y analítico para evaluar situaciones y proponer soluciones.

Capacidad de trabajo en equipo, colaborando de manera efectiva.

Habilidad para la resolución de problemas de forma autónoma y eficiente.

En Zafrales promovemos un entorno de trabajo participativo y colaborativo, donde cada aporte suma al crecimiento profesional y contribuye al éxito de la empresa.

¡Te esperamos para crecer juntos y construir un futuro mejor!


Nivel Jerárquico: Independiente

Salario Nominal: Desde $ 700000 Hasta $ 700000

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo

Built at: 2024-11-25T03:02:18.648Z