¿Quiénes somos?
En Zafrales, somos una empresa de base tecnológica especializada en la contratación de personal zafral y temporal para sectores como agroindustria, logística, hotelería, gastronomía y otros rubros que requieren personal operativo. Nos destacamos por nuestra constante evolución e innovación, y creemos firmemente en el valor del trabajo en equipo. ¡Unite a nosotros y construyamos juntos el futuro del trabajo!
Creemos que para alcanzar nuestros objetivos y cumplir nuestra misión es fundamental contar con los mejores talentos. ¡Tu aporte puede marcar la diferencia!
¿Qué desafíos te esperan como Asistente de Contact Center?
Contactar a trabajadores registrados en nuestra plataforma para completar su perfil laboral.
Mediante nuestra plataforma reclutar y analizar perfiles de trabajadores ya registrados para cumplir los requerimientos de RRHH de nuestros clientes
Resolver inconvenientes en las operativas diarias con un enfoque proactivo y orientado a resultados.
Promover mejoras en la eficiencia de los procesos, aportando ideas y sugerencias que optimicen nuestras tareas diarias.
Fomentar un clima de trabajo positivo y colaborar para crear un ambiente dinámico y de apoyo mutuo.
Requisitos técnicos:
Estudios terciarios o universitarios en curso o finalizados en áreas como Comunicación, Ciencias Sociales o Humanidades.
Conocimientos bascios Excel.
Experiencia mínima de 1 año en tareas de Contact Center, Call Center, Operativas o de gestión similares.
Habilidades requeridas:
Excelentes habilidades de comunicación.
Pensamiento crítico y analítico para evaluar situaciones y proponer soluciones.
Capacidad de trabajo en equipo, colaborando de manera efectiva.
Habilidad para la resolución de problemas de forma autónoma y eficiente.
En Zafrales promovemos un entorno de trabajo participativo y colaborativo, donde cada aporte suma al crecimiento profesional y contribuye al éxito de la empresa.
¡Te esperamos para crecer juntos y construir un futuro mejor!