**Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Comunicación - Part Time - Turno Tarde, que tendrá entre sus funciones y responsabilidades:
- Dar cobertura en los eventos y actividades de la Institución.
- Colaborar en tareas vinculadas a la implementación de las estrategias de comunicación de la empresa.
- Dar soporte en la gestión de redes sociales: Preparación de textos borradores para publicaciones, edición de material, etc.
- Elaborar y adaptar las piezas institucionales y de difusión.
- Gestionar y publicar el contenido de todas nuestras redes sociales.
- Participar en la gestión y publicación de noticias en la página web y portales internos de la Institución.
- Participar en la producción del contenido para los diferentes soportes.
**Se requiere:
- Estudiantes de las carreras Licenciatura en Comunicación Social, Publicidad, Marketing o a fines.
- Conocimientos en programas de diseño (Photoshop, illustrator, canva, Premier-video-)
- Buen manejo de redes sociales (instagram, facebook, X, tiktok)
- Buena redacción de Copys para redes y noticias.
- Creatividad, autodidacta y proactividad.
- **Disponibilidad horaria por la tarde - Cumplimiento de 20 horas semanales presenciales.**
**Te Ofrecemos:
- Sumarte a un equipo de trabajo de primer nível, que te permitirá crecer, desarrollarte y mantenerte actualizado.
- Trabajar en un ambiente orientado al bienestar y que apuesta al futuro.
- Desarrollarte en una organización que se encuentra en un proceso de transformación y crecimiento.
- Brindarte un espacio para que potencies tu valor, proponiendo cambios en búsqueda de la mejora continua.
- Vincularte con diferentes instituciones, organizaciones y empresas.
- Incorporación Inmediata.
- Disfrutar de beneficios y descuentos en diferentes rubros y actividades.