**About us**
Symrise Pet Food es el líder mundial en soluciones de alto valor que mejoran el bienestar de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.
La empresa ofrece múltiples productos y servicios que mejoran la palatabilidad de los alimentos, la nutrición de las mascotas y la protección de los alimentos.
Symrise Pet Food está presente en los 5 continentes con 1500 empleados, 31 sitios y 4 centros de medición expertos con 1100 perros y gatos.
**Responsibilities** Nos encontramos en búsqueda de un asistente de Compras.
El Asistente de Compras es soporte del Gerente de Compras al momento de ejecutar compras de materias primas / suministros.
También brinda soporte al área comercial al momento de ejecutar compras generales, de servicios, compras relacionadas a la ejecución de proyectos, en ambos caso deberá operar los sistemas y coordinar las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento en tiempo y forma.
También será parte del proceso de Vendor Assurance en cuanto a reporte de reclamo y seguimiento de acciones.
**
**Principales tareas**:
- Desarrollo de proveedores de Servicios y suministros como soporte al desarrollo de nuevos productos.
- Responsable de ejecutar el cumplimiento en tiempo y forma de entregas de proveedores de Materias Primas.
- Mantenimiento y análisis de los níveles de inventarios objetivo de MP / Suministros.
- Creación y envío de plan de entregas a Proveedores - Análisis permanente de inventarios objetivo en Proveedores - Mantenimiento de transacciones diarias con proveedores habilitados.
- Desarrollo de proveedores alternativos de servicios, repuestos de acuerdo a los planes de contingencia vigentes.
- Participación en las auditorias conjuntas de Calidad / Compras, y en el programa permanente de Calificación y Certificación de Proveedores.
- Confección de órdenes de compra y envió a proveedores - Soporte del área de Administración de planta para el análisis, detección de desvíos y corrección en sistema de Compras de ser necesario - de todas las transacciones relacionadas con el departamento de compras en los cierres de cada mes calendario y cierre de materias primas.
- Soporte de las iniciativas de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad.
- Operar integralmente las funciones de compra bajo sistema Modulo de Compras, específicamente las transacciones relacionadas con el alta, baja, modificación de la base de datos de proveedores, creación de órdenes de compra, creación de reportes.
- Reportes de indicadores definidos para el sector en forma mensual, midiendo la efectividad del sector para lograr resultados cumpliendo con las especificaciones y compromisos económicos.
entre otras**
**Qualification** Graduado o Estudiante en Comercio Internacional / Comercio Exterior/ Adm de Empresas**
**Experiência mínima de 1 año en tareas relacionadas: Comercio Exterior ( Exportaciones / Importaciones)**
**Ingles Oral y escrito Avanzado**
**Excel Avanzado**
**Capacidad de análisis crítico; resolución de problemas, capacidad de buena comunicación verbal y escrita, capacidad de negociación, capacidad de trabajar en equipo, iniciativa, comunicación eficaz y objetiva**
**Deseable: conocimiento Cprod / ACCESS**
Job Reference: LA00224