Nuestro equipo en Compra Gamer sigue creciendo y estamos buscando quien pueda sumarse como Asistente de Comercio Exterior.
Buscamos quien brinde apoyo en la gestión de procesos y documentación de nuestras actividades de importación, garantizando el cumplimiento de las regulaciones, facilitando y asegurando que las operaciones se realicen de manera eficiente y conforme a la normativa vigente.
Algunos de tus desafíos:
Preparar y presentar la documentación para la realización de embarques y transferencias bancarias.Realizar el seguimiento de pedidos desde el pedido de orden de compra, su embarque y recepción.Coordinar con proveedores extranjeros, agentes aduaneros y transportistas para asegurar la correcta preparación de la documentación.Apoyar en la gestión de trámites ante las autoridades aduaneras y organismos gubernamentales relacionados con el comercio exterior.Asegurar que las mercancías cumplan con las normativas locales e internacionales (aranceles, restricciones y regulaciones específicas del producto).Hacer seguimiento de los embarques, gestionando incidencias que puedan surgir en el proceso de importación o exportación.Realizar registros y reportes de las operaciones realizadas, así como el estado de los trámites en curso.
Proporcionar información y recomendaciones sobre el cumplimiento de requisitos legales y aduaneros.Colaborar con el equipo de Administración para la elaboración de informes y reportes sobre el desempeño de las operaciones internacionales.Mantener una comunicación fluida con clientes, proveedores y otras áreas de la empresa para asegurar el cumplimiento de plazos y calidad en los procesos.Esperamos que tengas:
Estudios universitarios avanzados o en curso en Comercio Exterior, Despachante de Aduana, o afines.
(excluyente).Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.Conocimientos de la normativa aduanera y comercio exterior local e internacional.Manejo de procesos logísticos internacionales.Conocimientos en sistemas de gestión - CRM -, planillas Excel y plataformas aduaneras.Competencias esperadas:
Atención al detalle y organización.Perfil analítico y proactivo.Buenas habilidades de comunicación y para la resolución de conflictos.Capacidad para trabajar en equipo.Responsabilidad y compromiso.Beneficios¿Qué ofrecemos?
Tenemos para vos descuentos en nuestros productos, Día de Cumpleaños off, Regalos Corporativos, capacitaciones de producto y para tu crecimiento profesional, acceso a app de descuentos en más de 1.000 marcas y mucho más.
Además, contamos con un excelente clima laboral con oportunidades reales de desarrollo, la oportunidad de trabajar con un equipo dinámico en una empresa en pleno crecimiento y un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo para tu crecimiento profesional.
Modalidad laboral híbrida con una jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs.
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