Asistente De Ceo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Importante empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas se encuentra en búsqueda de una Asistente para Director.
Objetivo Del Puesto Será responsable de la gestión y coordinación integral de la agenda personal y profesional del CEO relacionada diversas actividades, asegurando la eficiencia y efectividad en el desarrollo de las mismas.
Esta posición requiere una persona con alta capacidad organizativa, atención a los detalles y habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como verbales.
Responsabilidades Gestión de Agenda y actividades personales: Gestión de la agenda personal, reuniones tanto empresariales como sociales y otro tipo de actividades personales tanto en Argentina como en el exterior.
Reserva de espacios, agenda, agradecimientos, etc.Planificación y gestión de viajes: Gestión y seguimiento tanto de viajes empresariales como personales.
Selección detallada, reserva y compra de tickets de avión, hoteles, todas las actividades incluidas, seguros, visas, reservas, itinerarios, etc.
Seguimiento de agenda y de todas las necesidades y aspectos relacionados con el viaje de forma proactiva y diaria, tales como imprevistos o alteraciones a lo planificado.
Administración y control de los gastos relacionados al viaje asegurando que no se efectuaron cargos inapropiados.
Gestionar los reclamos de toda divergencia.Finanzas Personales: Gestión de todas las finanzas personales, incluyendo el fiel cumplimiento de las obligaciones bancarias, tarjetas de crédito, fiscales tales como impuestos, tasas, servicios y aranceles de todo tipo personales y/o empresariales.
Obligaciones de membrecías o adherencias a servicios recibidos tanto personales como societarios en el país y en el exterior.
Gestión de la relación con las instituciones y compañías prestadoras.Gestión de Reclamos y Resolución de Problemas: Resolver eficientemente cualquier divergencia o reclamo relacionado con servicios o actividades empresariales y personales.
Actuar como punto de contacto para diversas consultas, filtrando y dirigiendo las comunicaciones según corresponda.Comunicación y relaciones públicas: Manejar la comunicación en redes sociales relacionada con asuntos empresariales.
Facilitar la comunicación interna y externa, asegurando la discreción y profesionalismo en todas las interacciones.
Colaborar con la confección de informes y/o presentaciones para reuniones empresariales o con clientes.Jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Modalidad mixta- presencial y remota.
Zona: Beccar - San Isidro.
Contratación bajo relación de dependencia con posibilidades de desarrollo de carrera.
Beneficios Muy atractivo paquete salarial, incentivos y medicina prepaga.Capacitación/certificaciones oficiales.Excelente clima laboral.Requisitos Experiencia previa en roles similares de al menos 5 años, preferentemente en entornos ejecutivos.Fluidez en español e inglés; otros idiomas son un plus.Buena redacción y habilidades de comunicación verbal.Excelente manejo de paquete office, PPT y redes sociales.Capacidad de organización para realizar múltiples tareas simultáneamente y bajo presión, proactividad, confidencialidad y orientación al detalle.Información adicional: None

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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