Descripción del puesto Importante empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas se encuentra en búsqueda de una Asistente para Director.
Objetivo Del Puesto Será responsable de la gestión y coordinación integral de la agenda personal y profesional del CEO relacionada diversas actividades, asegurando la eficiencia y efectividad en el desarrollo de las mismas.
Esta posición requiere una persona con alta capacidad organizativa, atención a los detalles y habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como verbales.
Responsabilidades Gestión de Agenda y actividades personales: Gestión de la agenda personal, reuniones tanto empresariales como sociales y otro tipo de actividades personales tanto en Argentina como en el exterior.
Reserva de espacios, agenda, agradecimientos, etc.Planificación y gestión de viajes: Gestión y seguimiento tanto de viajes empresariales como personales.
Selección detallada, reserva y compra de tickets de avión, hoteles, todas las actividades incluidas, seguros, visas, reservas, itinerarios, etc.
Seguimiento de agenda y de todas las necesidades y aspectos relacionados con el viaje de forma proactiva y diaria, tales como imprevistos o alteraciones a lo planificado.
Administración y control de los gastos relacionados al viaje asegurando que no se efectuaron cargos inapropiados.
Gestionar los reclamos de toda divergencia.Finanzas Personales: Gestión de todas las finanzas personales, incluyendo el fiel cumplimiento de las obligaciones bancarias, tarjetas de crédito, fiscales tales como impuestos, tasas, servicios y aranceles de todo tipo personales y/o empresariales.
Obligaciones de membrecías o adherencias a servicios recibidos tanto personales como societarios en el país y en el exterior.
Gestión de la relación con las instituciones y compañías prestadoras.Gestión de Reclamos y Resolución de Problemas: Resolver eficientemente cualquier divergencia o reclamo relacionado con servicios o actividades empresariales y personales.
Actuar como punto de contacto para diversas consultas, filtrando y dirigiendo las comunicaciones según corresponda.Comunicación y relaciones públicas: Manejar la comunicación en redes sociales relacionada con asuntos empresariales.
Facilitar la comunicación interna y externa, asegurando la discreción y profesionalismo en todas las interacciones.
Colaborar con la confección de informes y/o presentaciones para reuniones empresariales o con clientes.Jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Modalidad mixta- presencial y remota.
Zona: Beccar - San Isidro.
Contratación bajo relación de dependencia con posibilidades de desarrollo de carrera.
Beneficios: Muy atractivo paquete salarial, incentivos y medicina prepaga.
Capacitación/certificaciones oficiales.
Excelente clima laboral.
Requisitos: Experiencia previa en roles similares de al menos 5 años, preferentemente en entornos ejecutivos.Fluidez en español e inglés; otros idiomas son un plus.Buena redacción y habilidades de comunicación verbal.Excelente manejo de paquete office, PPT y redes sociales.Capacidad de organización para realizar múltiples tareas simultáneamente y bajo presión, proactividad, confidencialidad y orientación al detalle.Información adicional: None
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