Asistente De Ceo

Detalles de la oferta

Importante empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas se encuentra en búsqueda de una Asistente para Director.Objetivo del puesto:Será responsable de la gestión y coordinación integral de la agenda personal y profesional del CEO relacionada diversas actividades, asegurando la eficiencia y efectividad en el desarrollo de las mismas.
Esta posición requiere una persona con alta capacidad organizativa, atención a los detalles y habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como verbales.Responsabilidades:- Gestión de Agenda y actividades personales Gestión de la agenda personal, reuniones tanto empresariales como sociales y otro tipo de actividades personales tanto en Argentina como en el exterior.
Reserva de espacios, agenda, agradecimientos, etc.
- Planificación y gestión de viajes:Gestión y seguimiento tanto de viajes empresariales como personales.
Selección detallada, reserva y compra de tickets de avión, hoteles, todas las actividades incluidas, seguros, visas, reservas, itinerarios, etc.
Seguimiento de agenda y de todas las necesidades y aspectos relacionados con el viaje de forma proactiva y diaria, tales como imprevistos o alteraciones a lo planificado.
Administración y control de los gastos relacionados al viaje asegurando que no se efectuaron cargos inapropiados.
Gestionar los reclamos de toda divergencia.
- Finanzas PersonalesGestión de todas las finanzas personales, incluyendo el fiel cumplimiento de las obligaciones bancarias, tarjetas de crédito, fiscales tales como impuestos, tasas, servicios y aranceles de todo tipo personales y/o empresariales.
Obligaciones de membrecías o adherencias a servicios recibidos tanto personales como societarios en el país y en el exterior.
Gestión de la relación con las instituciones y compañías prestadoras.
Todo tipo de gestión relacionada a actividades de necesidad y/o interés general, tanto en el aspecto personal como empresarial , en áreas y actividades tales como Salud, Educación, artísticas, deportivas, esparcimiento, investigación, etc.
- Gestión de Reclamos y Resolución de Problemas Resolver eficientemente cualquier divergencia o reclamo relacionado con servicios o actividades empresariales y personales.
Actuar como punto de contacto para diversas consultas, filtrando y dirigiendo las comunicaciones según corresponda.- Comunicación y relaciones públicas Manejar la comunicación en redes sociales relacionada con asuntos empresariales.
Facilitar la comunicación interna y externa, asegurando la discreción y profesionalismo en todas las interacciones.
Colaborar con la confección de informes y/o presentaciones para reuniones empresariales o con clientes Jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Modalidad mixta- presencial y Beccar - San Isidro.Contratación bajo relación de dependencia con posibilidades de desarrollo de carrera.Beneficios: Muy atractivo paquete salarial, incentivos y medicina prepaga.
Capacitación/certificaciones oficiales.Excelente clima laboral.Requisitos · Experiencia previa en roles similares de al menos 5 años, preferentemente en entornos ejecutivos.
· Fluidez en español e inglés; otros idiomas son un plus.· Buena redacción y habilidades de comunicación verbal.Excelente manejo de paquete office, PPT y redes sociales.Capacidad de organización para realizar múltiples tareas simultáneamente y bajo presión, proactividad, confidencialidad y orientación al detalle.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Asignación Y Facturación (Eventual)

?? Serás responsable de las tareas de asignación de posiciones, de facturación y cobranzas del Aeropuerto. **Imaginate en una posición donde**: Realizarás la...


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