Asistente De Calidad

Asistente De Calidad
Empresa:

Hitec Srl


Detalles de la oferta

En Hitec SRL nos encontramos en la búsqueda de un/a ASISTENTE DE CALIDAD
Reportando al Responsable de Calidad, sus principales funciones serán: Participar en el establecimiento, implementación y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad. Promover el compromiso y participación del personal para lograr la mejora continua. Mantener una comunicación efectiva y oportuna con todas las partes interesadas del SGC (incluyendo los organismos de reconocimiento de terceras partes), cuando sea requerido. Colaborar con todos los sectores cuando surjan consultas y dudas relativas a temas de gestión de calidad. Administrar la documentación del SGC. Proteger los registros de su sector en cuanto a su integridad, recuperabilidad y confidencialidad. Comunicar los cambios en la documentación del SGC. Controlar las actualizaciones de los documentos externos sujetos a control de revisión. Participar en la gestión de riesgos y oportunidades. Gestionar el proceso de auditorías internas y externas. Participar en la definición de los objetivos de la calidad y sus indicadores asociados.

En Hitec brindamos soluciones de medición y control de procesos.
Nos enfocamos en la provisión e integración de sistemas de instrumentación y automatización para equipos industriales y procesos de manufactura.
Nuestro mayor capital reside en nuestro equipo multidisciplinario de profesionales, con el entrenamiento y la experiência adecuada para usar tecnologías modernas y confiables, que trabajando bajo los estándares de calidad más exigentes de la industria.
Nuestra trayectoria de más de 30 años de innovación y mejora continua es nuestro mejor aval.
Desde entonces, nuestro nombre se ha convertido en sinónimo de excelencia técnica y esmerada atención al cliente.

**Requisitos**:
**Formación**: Universitario, técnico en curso
**Idioma**: Inglés Intermedio (excluyente)
**Informática**: Manejo avanzado Paquete Office
Conocimientos de sistemas de gestión ISO 9001 vigente (excluyente).
Conocimientos ISO 17025vigente y metodologías de auditorías (ISO 19011 o similares) deseable.
**Experiência**: Entre 1 y 3 años en puestos similares.
Excelentes habilidades de comunicación, proactividad, prolijidad y trabajo en equipo.

Beneficios

Modalidad Hibrida -Zona de Flores, CABA.
Muy buen clima laboral en un entorno de permanente aprendizaje y capacitación.
Día de cumpleaños libre
2 Días Hitec al año para tramites personales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Calidad
Empresa:

Hitec Srl


Analista De Asuntos Regulatorios / Farmacovigilancia

**Sus principales responsabilidades serán**: Gestionar trámites ante ANMAT, Ministerio de Salud de Pcia. Bs As, RNPQ y SENASA. Compilar información técnica p...


Desde Sinergium Biotech S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo Contable

**OPORTUNIDAD LABORAL** Buscamos incorporar una persona PROACTIVA con experiência que se sume al DEPARTAMENTO DE ADMNISTRACIÓN Y FINANZAS. **Puesto: Admini...


Desde Erammab Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero/A Administrativo/A (Concesionario Oficial)

Nos encontramos en la búsqueda de un Cajero/a Administrativo/a para formar parte del staff de una importante concesionaria oficial (marca japonesa): Su princ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativa

Empresa ubicada en barrio de Mataderos, CABA, busca incorporar Administrativa para tareas generales. Perfil buscado - Secundario completo - Perfil generalis...


Desde Generalistas - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-17T21:10:52.926Z