**Descripción del puesto**: Asistente de Back Office - Compras de Medicamentos
En nuestra empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, antirretrovirales, trasplantes y terapias especiales, estamos en búsqueda de un Asistente de Back Office para el área de Compras de Medicamentos.
El trabajo estará enfocado en brindar soporte administrativo y operativo al equipo de compras, asegurando la correcta gestión de pedidos, seguimiento de proveedores y control de inventario. Buscamos a alguien proactivo, organizado y con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
**Dentro de las principales tareas se encuentran**: Generar ordenes de compras Cargar costos y altas de materiales al sistema Emitir reportes del sector Analizar y conciliar partidas abiertas del sector.
Orgullosos de lo que somos.
Somos la empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, antirretrovirales, trasplantes y terapias especiales.
Logramos ser el nexo más confiable entre las prestadoras de salud, los laboratorios productores y Establecimientos Asistenciales a través de los cuales llegamos al paciente.
Garantizamos el máximo nível de calidad en todos nuestros procedimientos.
Comprometidos con la salud de los pacientes mejoramos constantemente nuestros servicios, incorporamos tecnología, innovamos, invertimos y asumimos nuestra responsabilidad social.
**Requisitos**:
La búsqueda se orienta a un perfil analítico, dinámico y proactivo.
Se requiere conocimientos intermedios en Excel (excluyente y comprobable)
Se valorarán contar con experiência empresas del rubro farmacéutico y/o salud.
Beneficios
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, servicio de comedor y amplias posibilidades de desarrollo en una empresa en constante crecimiento.
**Lugar de trabajo**: San Telmo
**Horario**: Lunes a viernes de 11 a 20hs - Esquema Híbrido