Asistente De Administración Y Marketing - Olivos

Asistente De Administración Y Marketing - Olivos
Empresa:

Startia


Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un/a Asistente de Administración y Marketing para una empresa en Olivos, Buenos Aires. Si sos estudiante de comunicación, marketing o publicidad (no excluyente) y buscas una oportunidad para crecer, ¡esta es tu oportunidad! La misión de tu puesto será coordinar y facilitar el funcionamiento de las instalaciones, realizando tareas administrativo-contables y apoyando a la Jefatura de Marketing en la gestión de redes sociales y compras. Buscamos a alguien que tenga: Capacidad de redacción de copys creativos.Habilidades de organización y planificación.Atención a los detalles y vocación de servicio.Orden y prolijidad en su trabajo.Entre otras tareas, tu día a día incluirá: Orden de la oficina: mantener el orden de la oficina teniendo presente el stock de insumos de oficina, mercadería y material POP.Manejo caja chica: Carga e imputación de comprobantes de caja chica. Rendición a Administración Central.Almuerzos: velar por la correcta carga de datos de los asistentes a la oficina y cruzar esta información con el importe a pagar mensual del buffet.Viáticos: corroborar la correcta carga de viáticos de cada empleado y cruzar la información con Administración.Gestión de compras: compra de alimentos mensual, coordinar la logística de la compra de alimentos semanal.Tareas de Community Manager:Gestión de Redes Sociales: Publicar contenido regularmente en las plataformas de redes sociales de la marca, asegurando que los mensajes sean coherentes con la identidad de la marca y atractivos para la audiencia objetivo.Interacción con la Comunidad: Responder a los comentarios, mensajes y menciones en redes sociales de manera oportuna, manteniendo un tono adecuado y fomentando la interacción con la audiencia.Monitoreo de la Reputación Online: Vigilar lo que se dice de la marca en redes sociales y en otras plataformas digitales, y gestionar cualquier comentario negativo o crisis de comunicación que pueda surgir.Valorado si sos estudiante de carreras como Comunicación, Publicidad, Marketing.Experiencia en tareas administrativas/CM.Inglés hablado y escrito, valorado (A2).Muy buen manejo de paquete office (intermedio) y herramientas informáticas.BeneficiosJornada de trabajo: presencial de lunes a viernes 9 a 17hs.Olivos, BsAsCobertura médica de primer nivel para el grupo familiar.Descuentos en la tienda de productos.Almuerzos diario incluido en oficina.Participar de proyectos desafiantes en una industria con alto dinamismo.Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Asistente De Administración Y Marketing - Olivos
Empresa:

Startia


Responsable Administrativo Contable

Importante PYME de rubro laboratorio de Seguridad Eléctrica se encuentra en búsqueda de un Responsable Administrativo Contable con experiência en posiciones ...


Desde Iadev - Capital Federal

Publicado a month ago

Personal Administrativo Para Área Tesorería

Planteo de tareas a desarrollar: - Atención de proveedores y clientes internos en forma presencial, telefónica y/o a través de herramientas virtuales. - Rec...


Desde Asociacion Medica De Bahia Blanca - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Administrativa

Para destacada inmobiliaria de Canning con amplia trayectoria en el mercado, iniciamos la búsqueda de Recepcionista Administrativa para trabajar en las ofici...


Desde Ruzic - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo Contable

Contabilización de Facturas de Proveedores (mercadería/insumos/gastos) Emisión de Órdenes de Pago (Tarjetas de créditos/transferencias bancarias/cheques) Fac...


Desde Sci Comunidad - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-25T20:15:54.401Z