Asistente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Para Importante Empresa nacional líder en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de "Asistente de Administración y Finanzas" reportando al Jefe del Sector.

**Responsabilidades principales**:

- Conciliación de cuentas.
- Facturación. Registración de las FC de proveedores y emisión de órdenes de pago.
- Reclamo de cobranzas.
- Liquidación y control de comisiones.
- Control y liquidación de las tarjetas de crédito corporativas y rendiciones de gastos.
- Preparar información para los estudios externos (mensual y anual).
- Tareas generales del área.

**Requisitos**:

- Estudios Universitarios de Contador Público o Administración de Empresas.
- Contar con al menos 2 años de experiência en posiciones similares.
- Dominio intermedio de Excel.
- Conocimiento de sistema de gestión.
- Inglés intermedio (deseable)

**Condiciones**:

- Contrato: Efectivo
- Lugar de Trabajo: CABA
- Lunes a viernes de 09 a 18hs - 100% presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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