Asistente De Administración De Personal

Asistente De Administración De Personal
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION

En Raízen Argentina nos encontramos en la búsqueda de un / a "Asistente de Administración de Personal"

El Objetivo Principal de la Posición Será :

El puesto tendrá como objetivo principal tomar gestiones operativas del sector de administración de personal.

RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS

Sus Principales Responsabilidades Serán :

- Gestión de vacaciones : Respuesta a la casilla, compilar y registrar licencias.
- Gestión de novedades : Respuesta a las casillas de novedades (corporativo e industrial), compilar y registrar.
- Gestión operativa de beneficios (guardería, ayuda escolar, etc)
- Gestión de documentación, archivo.
- Otras tareas administrativas que puedan surgir.

REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONS


- Formación académica : Estudiante avanzado o recibido en carreras afines a RH / Adm de Empresas,
- Conocimiento de herramientas : excel nivel intermedio / avanzado (excluyente) - Valorable tener manejo u experiencia media en SAP Modulo HR (No excluyente)
- Competencias : Perfil operativo con conocimientos tecnicos medios - Análisis, calidad y confiabilidad del trabajo - Compromiso y responsabilidad - Organización del Trabajo - Trabajo en equipo - Proactividad - Orientación al cliente.

ADDITIONAL INFORMATION

Esquema de Trabajo : Mixto 3x2

SOMOS RAÍZEN

Raízen se estableció en Brasil en 2011, y a partir de octubre de 2018, está presente también en Argentina.

Raízen es la licenciataria de la marca Shell en Argentina, es la 2º empresa del mercado en venta de combustibles, tiene más de 2500 empleados, cuenta con la segunda refinería más importante del país, una planta de lubricantes, dos Aero plantas y más de 860 estaciones de servicio Shell de las cuales 40 aproximadamente manejamos nosotros a través de la subsidiara Deheza.


Los negocios que tenemos en la compañía son Retail (venta de combustible minorista, las estaciones de servicio); B2B venta a granel de combustible y sus derivados como lubricantes, asfaltos, y algunos químicos;

además contamos con áreas de producción y operativas como distribución y la refinería, y todas las funciones de soporte de la compañía.

Ofrecemos diferentes formas de energía para movilizar personas y potenciar negocios, es por ello que buscamos constantemente nuevos desafíos y creemos que el desarrollo de nuestros empleados es la clave para el crecimiento y la transformación de nuestra compañía.


Estás buscando un lugar ideal para continuar desarrollando tu carrera profesional? Buscas tu primera experiencia laboral?

Te interesa formar parte de una compañía líder en su rubro que te permita seguir aprendiendo día a día?

Súmate a la compañía que está redefiniendo el futuro de la energía!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente De Administración De Personal
Empresa:

(Confidencial)


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