Asistente Comercial - Part Time

Detalles de la oferta

**Asistente Comercial - Part Time**

Desde Manage Resources nos encontramos en la búsqueda de un **Asistente Comercial**, que cuente con al menos 1 o 3 años de experiência en el área comercial en empresas B2B.

Modalidad **híbrida** - Oficinas en **Núñez**

**¿Qué buscamos?**

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Orientación hacia resultados y habilidades de negociación.

**Conocimientos en el área de ventas: propuestas de desarrollo, tecnología, etc.**

Conocimientos en uso de CRM.

Uso de herramientas: excel, herramientas de Google y Google Workspace.

**Egresado o próximo a recibirse de carreras afines a áreas de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, otras.**

Tener conocimientos de nível de **inglés avanzado** (excluyente: oral y escrito).

**Es un plus si**
- Contás con conocimientos de nível de **Portugués oral y escrito **(no excluyente).
- Contás con **experiência en agencias de marketing digital** y desarrollo (deseable).

**Responsabilidades**

Llevar adelante las acciones administrativas y comerciales para la venta de productos y servicios.

Recepcionar pedidos de los clientes.

Realizar el seguimiento correspondiente a las cuentas de los clientes y potenciales clientes en colaboración con las áreas intervinientes.

Atender y dar respuesta a solicitudes de clientes.

Informar las modificaciones en las condiciones comerciales a los clientes según corresponda.

Desarrollar y ejecutar informes de Gestión.

Nutrición de clientes existentes a través de estrategias.

Localización en el AMBA - **La oficina está en Nuñez**

**¿Qué tenemos para ofrecerte?**

Formar parte de un equipo de trabajo colaborativo y capacitado para que te sientas a gusto con tu trabajo.

Ambiente en crecimiento y dinámico en donde vas a poder aprender, intercambiar, proponer e impulsar ideas.

Ambiente de trabajo flexible.

Plan de desarrollo profesional

Posición **Part - Time** en relación de dependencia (con posibilidad de extensión).

**Esquema híbrido** (asistencia presencial 1 o 2 días a la semana).

Plan de medicina prepaga **OSDE 210**

Descuentos en plataforma de Unilever.

Acceso a Gympass

Reintegro de internet.

Día de cumpleaños free.

Día por mudanza free.

Clases de inglés in company

Capacitaciones in house y capacitaciones remotas.

Equipamiento de trabajo moderno provisto por BROOBE.

**Revisiones salariales. Evaluación anual de desempeño y revisión de categorización.**

Frutas y snacks de todo tipo en la oficina.

Eventos BROOBE durante el año (afters, fiesta de fin de año, celebraciones temáticas).

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: A partir de $300.000,00 al mes

Horas previstas: 30 por semana

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Posees un nível avanzado de inglés?
- ¿Tenés experiência en el área comercial en empresas B2B?
- Remuneración pretendida bruta para jornada part-time (sin descuentos por ley)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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