**Asistente Comercial - Part Time**
Desde Manage Resources nos encontramos en la búsqueda de un **Asistente Comercial**, que cuente con al menos 1 o 3 años de experiência en el área comercial en empresas B2B.
Modalidad **híbrida** - Oficinas en **Núñez**
**¿Qué buscamos?**
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación hacia resultados y habilidades de negociación.
**Conocimientos en el área de ventas: propuestas de desarrollo, tecnología, etc.**
Conocimientos en uso de CRM.
Uso de herramientas: excel, herramientas de Google y Google Workspace.
**Egresado o próximo a recibirse de carreras afines a áreas de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, otras.**
Tener conocimientos de nível de **inglés avanzado** (excluyente: oral y escrito).
**Es un plus si**
- Contás con conocimientos de nível de **Portugués oral y escrito **(no excluyente).
- Contás con **experiência en agencias de marketing digital** y desarrollo (deseable).
**Responsabilidades**
Llevar adelante las acciones administrativas y comerciales para la venta de productos y servicios.
Recepcionar pedidos de los clientes.
Realizar el seguimiento correspondiente a las cuentas de los clientes y potenciales clientes en colaboración con las áreas intervinientes.
Atender y dar respuesta a solicitudes de clientes.
Informar las modificaciones en las condiciones comerciales a los clientes según corresponda.
Desarrollar y ejecutar informes de Gestión.
Nutrición de clientes existentes a través de estrategias.
Localización en el AMBA - **La oficina está en Nuñez**
**¿Qué tenemos para ofrecerte?**
Formar parte de un equipo de trabajo colaborativo y capacitado para que te sientas a gusto con tu trabajo.
Ambiente en crecimiento y dinámico en donde vas a poder aprender, intercambiar, proponer e impulsar ideas.
Ambiente de trabajo flexible.
Plan de desarrollo profesional
Posición **Part - Time** en relación de dependencia (con posibilidad de extensión).
**Esquema híbrido** (asistencia presencial 1 o 2 días a la semana).
Plan de medicina prepaga **OSDE 210**
Descuentos en plataforma de Unilever.
Acceso a Gympass
Reintegro de internet.
Día de cumpleaños free.
Día por mudanza free.
Clases de inglés in company
Capacitaciones in house y capacitaciones remotas.
Equipamiento de trabajo moderno provisto por BROOBE.
**Revisiones salariales. Evaluación anual de desempeño y revisión de categorización.**
Frutas y snacks de todo tipo en la oficina.
Eventos BROOBE durante el año (afters, fiesta de fin de año, celebraciones temáticas).
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: A partir de $300.000,00 al mes
Horas previstas: 30 por semana
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Posees un nível avanzado de inglés?
- ¿Tenés experiência en el área comercial en empresas B2B?
- Remuneración pretendida bruta para jornada part-time (sin descuentos por ley)