Asistente Comercial - Part Time

Detalles de la oferta

**Asistente Comercial - Part Time**

Desde Manage Resources nos encontramos en la búsqueda de un **Asistente Comercial**, que cuente con al menos 1 o 3 años de experiência en el área comercial en empresas B2B.

Modalidad **híbrida** - Oficinas en **Núñez**

**¿Qué buscamos?**

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Orientación hacia resultados y habilidades de negociación.

**Conocimientos en el área de ventas: propuestas de desarrollo, tecnología, etc.**

Conocimientos en uso de CRM.

Uso de herramientas: excel, herramientas de Google y Google Workspace.

**Egresado o próximo a recibirse de carreras afines a áreas de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, otras.**

Tener conocimientos de nível de **inglés avanzado** (excluyente: oral y escrito).

**Es un plus si**
- Contás con conocimientos de nível de **Portugués oral y escrito **(no excluyente).
- Contás con **experiência en agencias de marketing digital** y desarrollo (deseable).

**Responsabilidades**

Llevar adelante las acciones administrativas y comerciales para la venta de productos y servicios.

Recepcionar pedidos de los clientes.

Realizar el seguimiento correspondiente a las cuentas de los clientes y potenciales clientes en colaboración con las áreas intervinientes.

Atender y dar respuesta a solicitudes de clientes.

Informar las modificaciones en las condiciones comerciales a los clientes según corresponda.

Desarrollar y ejecutar informes de Gestión.

Nutrición de clientes existentes a través de estrategias.

Localización en el AMBA - **La oficina está en Nuñez**

**¿Qué tenemos para ofrecerte?**

Formar parte de un equipo de trabajo colaborativo y capacitado para que te sientas a gusto con tu trabajo.

Ambiente en crecimiento y dinámico en donde vas a poder aprender, intercambiar, proponer e impulsar ideas.

Ambiente de trabajo flexible.

Plan de desarrollo profesional

Posición **Part - Time** en relación de dependencia (con posibilidad de extensión).

**Esquema híbrido** (asistencia presencial 1 o 2 días a la semana).

Plan de medicina prepaga **OSDE 210**

Descuentos en plataforma de Unilever.

Acceso a Gympass

Reintegro de internet.

Día de cumpleaños free.

Día por mudanza free.

Clases de inglés in company

Capacitaciones in house y capacitaciones remotas.

Equipamiento de trabajo moderno provisto por BROOBE.

**Revisiones salariales. Evaluación anual de desempeño y revisión de categorización.**

Frutas y snacks de todo tipo en la oficina.

Eventos BROOBE durante el año (afters, fiesta de fin de año, celebraciones temáticas).

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: A partir de $300.000,00 al mes

Horas previstas: 30 por semana

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Posees un nível avanzado de inglés?
- ¿Tenés experiência en el área comercial en empresas B2B?
- Remuneración pretendida bruta para jornada part-time (sin descuentos por ley)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cadete Cobrador Con Moto Propia - Zona Oeste / Sur

Mi Crédito - Importante Grupo Empresarial del rubro Finanzas. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Cobranzas presenciales (CON MOTO PROPIA) Jornada ...


Integro Be Together - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Vendedores De Maxikioco

Nos encontramos en la búsqueda de candidatos con orientación en atencion al público para Maxikioscos NYK'S, ubicados en: 1) Jose León Suárez 2) Villa Balle...


Nyks - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Vendedor De Autos

NUEVA INCORPORACION estamos en la búsqueda de personal con o sin experiencia en atención al cliente tanto presencial como operador telefónico. sueldo básic...


Goatmotors - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Vendedores Con Experiencia En Concesionarios.

Importante concesionario PEUGEOT requiere vendedores con experiencia para nuevo equipo de ventas. INCORPORACIÓN INMEDIATA. Estamos en la búsqueda de perfil...


Nexo Automotriz S.R.L. - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-13T23:57:00.884Z