Asistente Comercial Part Time

Asistente Comercial Part Time
Empresa:

Manage Resources Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Estamos buscando a un/a ASISTENTE COMERCIAL part time

Modalidad híbrida, oficinas en Nuñez

+Requisitos:

- Contar con al menos de 1 a 3 años de experiência en el área comercial en empresas B2B
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Orientación hacia resultados y habilidades de negociación
- Conocimientos en el área de ventas: propuestas de desarrollo, tecnología, etc.
- Conocimientos en uso de CRM
- Uso de herramientas: excel, herramientas de Google y Google Workspace
- Egresado o próximo a recibirse de carreras afines a áreas de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, o similares
- Conocimientos de de inglés avanzado (excluyente: oral y escrito)
- Conocimientos de de Portugués oral y escrito (no excluyente)
- Experiência en agencias de marketing digital y desarrollo (deseable)

+Tareas:

- Llevar adelante las acciones administrativas y comerciales para la venta de productos y servicios
- Recepcionar pedidos de los clientes
- Realizar el seguimiento correspondiente a las cuentas de los clientes y potenciales clientes en colaboración con las áreas intervinientes
- Atender y dar respuesta a solicitudes de clientes
- Informar las modificaciones en las condiciones comerciales a los clientes según corresponda
- Desarrollar y ejecutar informes de Gestión
- Nutrición de clientes existentes a través de estrategias

+Se ofrece:

- Ambiente de trabajo flexible

+ Plan de desarrollo profesional
- Posición Part - Time en relación de dependencia (con posibilidad de extensión)
- Esquema híbrido (asistencia presencial 1 o 2 días a la semana)
- Plan de medicina prepaga OSDE 210
- Descuentos en plataforma de Unilever.
- Acceso a Gympass
- Reintegro de internet
- Día de cumpleaños free
- Clases de inglés in company
- Capacitaciones in house y capacitaciones remotas
- Revisiones salariales. Evaluación anual de desempeño y revisión de categorización
- Frutas y snacks de todo tipo en la oficina

Indicar remuneración

Gracias!

Tipo de puesto: Medio tiempo, Indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- Estás recibido de carreras como Adm. De empresas, Marketing o similares? O bien estás próximos a recibirte ?
- Posees nível de inglés avanzado (oral y escrito?
- Tenés experiência de entre 1 a3 años en el área comercial de empresa B2B ?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Comercial Part Time
Empresa:

Manage Resources Recursos Humanos


Encargada/o de tienda

¡Llegamos a Argentina y queremos que seas parte de nuestro equipo! Indian es una empresa uruguaya líder en indumentaria que próximamente abre sus puertas en...


Desde Chic Parisien - Capital Federal

Publicado 2 months ago

Netnex Vendedor

Descripción: Resumen del Puesto: En NetNex, estamos buscando un vendedor dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal e...


Desde Netnex - Capital Federal

Publicado a month ago

Elaborador De Cosmetica Consumo Masivo

1. Elaborar los graneles conforme lo indica el modo operatorio de fabricación y teniendo en cuanta las especificaciones, normas de calidad y seguridad de la ...


Desde Marcelo Alvarez Y Asociados Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor/ Comerciante

Estamos en la Búsqueda de 2 vendedores netamente orientados a perfiles comerciales, que sean ambiciosos y con ganas de ganar mucho dinero. *Propuesta: Las ...


Desde Calabria Autos - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-18T12:28:36.708Z