Asistente Comercial - Part Time

Asistente Comercial - Part Time
Empresa:

Manage Resources


Detalles de la oferta

Estamos buscando un **Asistente Comercial**, que cuente con **al menos 1 o 3 años de experiência en el área comercial en empresas B2B.**

**¿Qué buscamos?**

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Orientación hacia resultados y habilidades de negociación.

**Conocimientos en el área de ventas: propuestas de desarrollo, tecnología, etc.**

Conocimientos en uso de CRM.

Uso de herramientas: excel, herramientas de Google y Google Workspace.

**Egresado o próximo a recibirse de carreras afines a áreas de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, otras.**

Tener conocimientos de nível de **inglés avanzado** (excluyente: oral y escrito).

**Es un plus si**
- Contas con conocimientos de nível de **Portugués oral y escrito **(no excluyente).
- Contas con **experiência en agencias de marketing digital** y desarrollo (deseable).

**Responsabilidades**

Llevar adelante las acciones administrativas y comerciales para la venta de productos y servicios.

Recepcionar pedidos de los clientes.

Realizar el seguimiento correspondiente a las cuentas de los clientes y potenciales clientes en colaboración con las áreas intervinientes.

Atender y dar respuesta a solicitudes de clientes.

Informar las modificaciones en las condiciones comerciales a los clientes según corresponda.

Desarrollar y ejecutar informes de Gestión.

Nutrición de clientes existentes a través de estrategias.

Localización en el AMBA - **La oficina está en Nuñez**

**¿Qué tenemos para ofrecerte?**

?Formar parte de un equipo de trabajo colaborativo y capacitado para que te sientas a gusto con tu trabajo.

?Ambiente en crecimiento y dinámico en donde vas a poder aprender, intercambiar, proponer e impulsar ideas.

?Ambiente de trabajo flexible.

?Plan de desarrollo profesional

?Posición **Part - Time** en relación de dependencia (con posibilidad de extensión). La franja horaria idealmente sería de 10 a 16 hs

?**Esquema híbrido** (asistencia presencial 1 o 2 días a la semana).

?Plan de medicina prepaga **OSDE 210**

?Descuentos en plataforma de Unilever.

?Acceso a Gympass

?Reintegro de internet.

?Día de cumpleaños free.

?Día por mudanza free.

?Clases de inglés in company

?Capacitaciones in house y capacitaciones remotas.

?Equipamiento de trabajo moderno provisto por BROOBE.

?**Revisiones salariales. Evaluación anual de desempeño y revisión de categorización.**

?Frutas y snacks de todo tipo en la oficina.

?Eventos durante el año (afters, fiesta de fin de año, celebraciones temáticas).

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: A partir de $1,00 al mes

Horas previstas: 30 por semana

Idioma:

- inglés (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Comercial - Part Time
Empresa:

Manage Resources


Encargada/o de tienda

¡Llegamos a Argentina y queremos que seas parte de nuestro equipo! Indian es una empresa uruguaya líder en indumentaria que próximamente abre sus puertas en...


Desde Chic Parisien - Capital Federal

Publicado 2 months ago

Ventas De Soluciones It - Junior

¡Tenemos una oportunidad para vos! En Experis Argentina nos encontramos evaluando candidatos para asumir como Asistente de Ventas de Soluciones IT para traba...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A Comercial De Software Mix (On Site & Remoto) - 1484

¿Qué hace la compañía? Empresa con más de 35 años en el mercado, que se dedica a brindar soluciones inteligentes en sistemas de gestión para el desarrollo de...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Netnex Vendedor

Descripción: Resumen del Puesto: En NetNex, estamos buscando un vendedor dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal e...


Desde Netnex - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-18T12:20:17.662Z