Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo (A) De Atención Y Procesamiento De

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecn...


Desde Cargill - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo Contable

Empresa del rubro Mayorista de alimentos y bebidas en Fisherton,Rosario. Incorpora a su equipo de trabajo una Administrativa C Algunas de sus principales ta...


Desde Distribuidora Padano - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo/A De Logística

PARA IMPORTANTE EMPRESA DE LA CIUDAD **Requisitos**: - Secundario completo. - Conocimiento de tareas administrativas. - Manejo de paquete de Office. - Resi...


Desde Sinergica Consultora - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo/A General

En PRENDO by MG Group estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para sumarse a nuestro equipo de Administración contable financiera. Somos una empresa...


Desde Prendo By Mg Group - Santa Fe

Publicado a month ago

Asistente Comercial Junior

Asistente Comercial Junior
Empresa:

Startia Consultores


Detalles de la oferta

Si sos estudiante o graduado de la carrera "Martillero Público, Corredor, Administrador de Consorcios y Tasador", o afines, y querés completar tu formación con una experiência profesional en una prestigiosa desarrolladora con más de 50 años de trayectoria, posicionada como una de las empresas más representativas del sector inmobiliario ¡es tu oportunidad! ?Nos orientamos a personas con excelente presencia, habilidades de comunicación y trato interpersonal, para sumarse al rol de asistente comercial. La misión de este puesto es brindar calidad y excelencia en la atención del cliente. Dentro de sus responsabilidades, estará a cargo de: La atención de consultas por diferentes canales (redes, web, telefónico) y asesoramiento a clientes brindándoles la información requerida. Confeccionar boletos de compra-venta, actas de posesión, carpetas de legajos, etc. Gestionar certificados de escrituras, conexiones de servicios, seguimiento de turnos de inspecciones. Realizar informes (estadísticas de consultas, ventas mensuales). Actualizar la página web (carga de fotos, modificación de datos y/o unidades disponibles). Ser nexo con inmobiliarias, verificación de precios, disponibilidades. Colaborar en la recepción de clientes y preparación de reuniones.

**Requisitos**:
Se valorará experiência mínima de 1 año en posiciones de atención al cliente y asesoramiento. Completan el perfil: habilidades de comunicación, capacidad de organización, resolución de problemas, proactividad y autonomía. de empleo en redes sociales de Startia: Facebook, Instagram y Linkedin!.

Beneficios

**Jornada de trabajo**: lunes a viernes de 8.30hs a 17hs Lugar de trabajo: zona centro/macrocentro de Rosario. ¡Almuerzo incluido! ? ? ? Excelente clima laboral. Posibilidad de aprender y desarrollarte en un equipo de primer nível. Postulate ingresando al Link de nuestro Hiring Room con total confianza, en Startia mantenemos la confidencialidad de tu búsqueda. Más información sobre esta y todas nuestras búsquedas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Comercial Junior
Empresa:

Startia Consultores


Built at: 2024-09-10T13:47:58.032Z