Asistente Comercial

Detalles de la oferta

Buscamos un/a asistente para sumarse al equipo de trabajo de Logística Comercial del Negocio Agropecuario.

**Sus principales responsabilidades serán**: Registración de contratos de venta de granos. Registración de mermas. Aplicación y conciliación de cartas de porte. Control periódico sobre stock en poder de terceros.

Somos una compañía argentina, líder en el negocio agropecuario desde hace más de 80 años. Producimos bienes de alta calidad, agregando valor a la cadena productiva del agro argentino, con presencia creciente en la región a través de inversiones en Brasil, Paraguay y Bolivia.

Nuestro origen se remonta al año 1936, cuando se crea CRESUD con el fin de administrar los bienes inmobiliarios de la empresa belga Credit Foncier dedicada a préstamos rurales y urbanos en Argentina. Una vez disuelta la compañía que dio origen a CRESUD, entre la década de los 60 y 70 dimos un giro a nuestras actividades para dedicarnos exclusivamente a la actividad agrícola.
Actualmente, somos una de las compañías agropecuarias líderes en la región y la única empresa agropecuaria que cotiza tanto en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BYMA: CRES) como en el NASDAQ de EE.UU (NASDAQ: CRESY) con total transparencia y responsabilidad.

Nuestro sector es uno de los principales motores del desarrollo productivo, económico y social del país. Hemos avanzado en materia de producción, tecnología y competitividad en el sector agrícola, pero aún tenemos mucho por hacer para preservar nuestros recursos naturales, mientras alimentamos a una población creciente.

Producimos granos de oleaginosas y cereales, caña de azúcar y carnes para el mundo buscando la máxima eficiencia en el manejo de los recursos naturales y optimizando nuestros activos. Uno de nuestros mayores capitales es nuestra gente con décadas de experiência en nuestra compañía, amplio conocimiento del agronegocio y la realidad local y regional.

**Requisitos**:
Estudiante avanzado/a o graduado/a de las carreras de Adm. de Empresas, Contabilidad o afines. Perfil proactivo, organizado, prolijo y con capacidad de trabajar en equipo. Se valorará tener conocimientos en SAP y manejo de Excel.

Beneficios

Si te entusiasma ser parte de una organización dinámica en constante desarrollo, ¡este desafío es para vos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Marketing Director -

Job Title: Marketing Director Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 2500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: IN...


Sagan - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Commercial Cycle Sr Manager

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delive...


Pedidosya - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Vendor Business Manager

Descripción del Puesto:En TD SYNNEX, buscamos unVendor Business Managerpara liderar la relación con la marca F5. Este rol es esencial para fortalecer alianza...


Td Synnex - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Traduttore Di Tedesco Per Lezioni Private Online

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di traduttori di tedesco per lezioni private. Se conosci la lingua tedesca e...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-12-23T03:04:03.016Z