Asistente Comercial

Detalles de la oferta

**Descripción completa del empleo**

Estamos en la búsqueda de un **Asistente Comercial **para sumar a nuestra agencia de marketing digital.

**Responsabilidades**:

- Llevar adelante las acciones administrativas y comerciales para la venta de productos y servicios.
- Recepcionar pedidos de los clientes.
- Realizar el seguimiento correspondiente a las cuentas de los clientes y potenciales clientes, en colaboración con las áreas intervinientes.
- Atender y dar respuesta a solicitudes de clientes.
- Informar las modificaciones en las condiciones comerciales a los clientes según corresponda.
- Desarrollar y ejecutar informes de Gestión.
- Nutrición de clientes existentes a través de estrategias.

**Requisitos**:

- Contar con, al menos, 1 a 3 años de experiência en el área comercial en empresas B2B.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación hacia resultados y habilidades de negociación.
- Conocimientos en el área de ventas: propuestas de desarrollo, tecnología, etc.
- Conocimientos en uso de CRM.
- Uso de herramientas: Excel, herramientas de Google y Google Workspace.
- Egresado o próximo a recibirse de carreras afines a áreas de Comercialización, Administración de empresas, Marketing y otras.
- Tener conocimientos de nível de inglés avanzado (excluyente: oral y escrito).

?**Es un plus si**
- Contas con conocimientos de nível de Portugués oral y escrito (no excluyente).
- Contas con experiência en agencias de marketing digital y desarrollo (deseable).

**Nosotros te ofrecemos**:

- Formar parte de un equipo de trabajo colaborativo y capacitado para que te sientas a gusto con tu trabajo.
- Ambiente en crecimiento y dinámico en donde vas a poder aprender, intercambiar, proponer e impulsar ideas.
- Ambiente de trabajo flexible.
- Plan de desarrollo profesional.
- Posición Part-Time en relación de dependencia (con posibilidad de extensión). La franja horaria idealmente sería de 10 a 16 hs.
- Esquema híbrido (asistencia presencial 1 o 2 días a la semana).
- Plan de medicina prepaga OSDE 210.
- Descuentos en plataforma de Unilever.
- Acceso a Gympass.
- Reintegro de internet.
- Día de cumpleaños free.
- Día por mudanza free.
- Clases de inglés in company.
- Capacitaciones in house y capacitaciones remotas.
- Revisiones salariales. Evaluación anual de desempeño y revisión de categorización.
- Frutas y snacks de todo tipo en la oficina.
- Eventos de la agencia durante el año (afters, fiesta de fin de año, celebraciones temáticas).

Tipo de puesto: Medio tiempo

Esquema: Híbrido

Horas previstas: de 10 a 16 por semana

Tipo de puesto: Medio tiempo

Horas previstas: de 10 a 16 por semana

Pregunta(s) de postulación:

- Salario mínimo pretendido

Educación:

- Grado trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- tres: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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