Estamos buscando un **Asistente Comercial**, que cuente con al menos 1 o 3 años de experiência en el área comercial en empresas B2B, para desempeñarse en una Startup ubicada en Núñez,Buenos Aires.
**¿Qué buscamos?**
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación hacia resultados y habilidades de negociación.
**Conocimientos en el área de ventas: propuestas de desarrollo, tecnología, etc.**
Conocimientos en uso de CRM.
Uso de herramientas: excel, herramientas de Google y Google Workspace.
**Egresado o próximo a recibirse de carreras afines a áreas de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, otras.**
Tener conocimientos de nível de **inglés avanzado** (excluyente: oral y escrito).
**Es un plus si**
- Contas con conocimientos de nível de **Portugués oral y escrito **(no excluyente).
- Contas con **experiência en agencias de marketing digital** y desarrollo (deseable).
**Responsabilidades**:
Llevar adelante las acciones administrativas y comerciales para la venta de productos y servicios.
Recepcionar pedidos de los clientes.
Realizar el seguimiento correspondiente a las cuentas de los clientes y potenciales clientes en colaboración con las áreas intervinientes.
Atender y dar respuesta a solicitudes de clientes.
Informar las modificaciones en las condiciones comerciales a los clientes según corresponda.
Desarrollar y ejecutar informes de Gestión.
Nutrición de clientes existentes a través de estrategias.
**Beneficios**:
?Formar parte de un equipo de trabajo colaborativo y capacitado para que te sientas a gusto con tu trabajo.
?Ambiente en crecimiento y dinámico en donde vas a poder aprender, intercambiar, proponer e impulsar ideas.
?Ambiente de trabajo flexible.
? Plan de desarrollo profesional
?Posición Part - Time en relación de dependencia (con posibilidad de extensión). La franja horaria idealmente sería de 10 a 16 hs
?Esquema híbrido (asistencia presencial 1 o 2 días a la semana).
?Plan de medicina prepaga OSDE 210
?Descuentos en plataforma de Unilever.
? Acceso a Gympass.
?Reintegro de internet.
?Día de cumpleaños free.
?Día por mudanza free.
?Clases de inglés in company.
?Capacitaciones in house y capacitaciones remotas.
?Equipamiento de trabajo moderno.
?Revisiones salariales. Evaluación anual de desempeño y revisión de categorización.
?Frutas y snacks de todo tipo en la oficina.
?Eventos durante el año (afters, fiesta de fin de año, celebraciones temáticas).
Tipo de puesto: Medio tiempo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tenes experiência de 1 a 3 años en el área comercial en empresas B2B?
- ¿Cual es tu pretensión salarial?
Idioma:
- Inglés avanzado (Obligatorio)