Asistente Comercial

Detalles de la oferta

**Asistente Comercial - Part Time**

Estamos buscando un **Asistente Comercial**, que cuente con al menos 1 o 3 años de experiência en el área comercial en empresas B2B.

Localización en el AMBA - **La oficina está en Nuñez**

**Responsabilidades**

Llevar adelante las acciones administrativas y comerciales para la venta de productos y servicios.

Recepcionar pedidos de los clientes.

Realizar el seguimiento correspondiente a las cuentas de los clientes y potenciales clientes en colaboración con las áreas intervinientes.

Atender y dar respuesta a solicitudes de clientes.

Informar las modificaciones en las condiciones comerciales a los clientes según corresponda.

Desarrollar y ejecutar informes de Gestión.

Nutrición de clientes existentes a través de estrategias.

**¿Qué buscamos?**

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Orientación hacia resultados y habilidades de negociación.

**Conocimientos en el área de ventas: propuestas de desarrollo, tecnología, etc.**

Conocimientos en uso de CRM.

Uso de herramientas: excel, herramientas de Google y Google Workspace.

**Egresado o próximo a recibirse de carreras afines a áreas de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, otras.**

Tener conocimientos de nível de **inglés avanzado** (excluyente: oral y escrito).

**Es un plus si**
- Contas con conocimientos de nível de **Portugués oral y escrito **(no excluyente).
- Contas con **experiência en agencias de marketing digital** y desarrollo (deseable).

**¿Qué tenemos para ofrecerte?**

?Formar parte de un equipo de trabajo colaborativo y capacitado para que te sientas a gusto con tu trabajo.

?Ambiente en crecimiento y dinámico en donde vas a poder aprender, intercambiar, proponer e impulsar ideas.

?Ambiente de trabajo flexible.

? Plan de desarrollo profesional

?Posición **Part - Time** en relación de dependencia (con posibilidad de extensión). La franja horaria idealmente sería de 10 a 16 hs

?**Esquema híbrido** (asistencia presencial 2 o 3 días a la semana).

?Plan de medicina prepaga **OSDE 210**

?Descuentos en plataforma de Unilever.

? Acceso a Gympass

?Reintegro de internet.

?Día de cumpleaños free.

?Día por mudanza free.

?Clases de inglés in company

?Capacitaciones in house y capacitaciones remotas.

?Equipamiento de trabajo moderno.

?**Revisiones salariales. Evaluación anual de desempeño y revisión de categorización.**

?Frutas y snacks de todo tipo en la oficina.

?Eventos durante el año (afters, fiesta de fin de año, celebraciones temáticas).

Tipo de puesto: Medio tiempo

Idioma:

- ingles (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ref. 19369 Gerente Comercial Rubro Comercio Exterior / Híbrido

Requerimientos: -3 años de experiencia en el puesto. -Excluyente estar graduado de una carrera terciaria o universitaria relacionada al comercio exterior. ...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19369 Gerente Comercial Rubro Comercio Exterior

Híbrido Centro CABA Requerimientos: -3 años de experiencia en el puesto. -Excluyente estar graduado de una carrera terciaria o universitaria relacionada a...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Para importante Concesionario ubicado en Bs As, nos orientamos a la búsqueda de Vendedor plan de ahorro con el objetivo de Incrementar al máximo la venta de ...


Goatmotors - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario

AGENTE INMOBILIARIO con perfil comercial para integrar el equipo de asesores. TAREAS: Gestionar y hacer seguimiento a clientes. Asesorar a los clientes en l...


Century 21 - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T11:30:31.797Z