Asistente Comercial / Bilingue / Remoto

Detalles de la oferta

Proceso de Ingreso de Pedido en Conjunto con el Departamento de Cobranza: Coordinar con el departamento de cobranza mediante el envío de la ficha de ejecutivo y el registro todos los detalles del pedido en el sistema POINTER de la empresa para garantizar una gestión eficiente y asegurando una transición sin problemas desde la venta hasta el pago y la entrega del servicio.
- Trabajo en Equipo: Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo de ventas, así como con los departamentos de cobranza, servicio al cliente y los que sean necesarios para garantizar una experiência fluida para el cliente y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
- Actitud Proactiva: Demostrar iniciativa y determinación en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, así como en la superación de obstáculos y la resolución de problemas. Adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado y ajustar las estrategias de venta según sea necesario.

**Requisitos**:

- Técnico o Bachiller de las carreras de Administración, Comunicaciones o Marketing.
- Experiência mínima de 03 años demostrada en puestos similares, preferiblemente en el sector corporativo de alto nível.
- Experiência en negociación
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones duraderas.
- Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Conocimiento sólido de gestion de ventas
- Disponibilidad para laborar remoto y contar con sus herramientas propias.

Ofrecemos:

- Salario acorde al mercado: 450$ (contrato como proveedor internacional)
- Un entorno de trabajo dinámico y creativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Colaboración con profesionales talentosos y apasionados.
- Fexibilidad de horarios.

Horario:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Si estás listo para asumir este desafiante rol y hacer crecer tu carrera en el sector de ventas corporativas internacionales

¡No pierdas esta gran oportunidad de crecer con nosotros!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato

Sueldo: A partir de $1,00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Estas de acuerdo con la remuneracion de 450$ mensuales
- Cuentas con Experiência en Ventas Corporativas de Alto nível (describe tu experiência)
- Cuentas con base de tados o cartera de clientes corporativos ?
- Cuentas con Internet, laptop o pc para poder realizar labores home office

Escolaridad:

- Grado trunco o en curso (Deseable)

Idioma:

- INGLES (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Ventas - Promotora - Zona

¡COORDINADORA DE VENTAS! Te estamos buscando en Longchamps y alrededores Buscamos mujeres emprendedoras, dinámicas, con excelente manejo de equipos de vent...


Amodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor E Commerce Con Portugués Avanzado

Sus principales tareas serán: - Entender el público objetivo y sus comportamientos - Publicar productos de la compañía (definición de títulos, imágenes, pre...


Meentas - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Corporativo - Vicente López

¡Súmate al equipo del Centro Global de Vinculación de Universidad Siglo 21! Desde esta posición se deberá gestionar y potenciar comercialmente, el vínculo c...


Universidad Siglo 21 - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinadora De Ventas - Junin/ Bragado/ Chivilcoy

¡COORDINADORA DE VENTAS! Te estamos buscando en Junín/ Bragado/ Chivilcoy/ Lincoln/ Gral Pinto/ Alberti/ Chacabuco/ Los Toldos o alrededores Buscamos mujer...


Amodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T10:01:09.711Z