**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:
- Seguro médico de primera línea para el empleado y su grupo familiar directo.
- Bono anual por performance.
- Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.
- Descuentos en diversas categorías (Gym, institutos académicos, entre otros).
**Lo que implica este trabajo**
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de **Assistant Facility Manager** para unirse a nuestro equipo:
- **Zona de trabajo**: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina.
- **Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
- **Modalidad de trabajo**: Presencial.
- **Tipo de contratación**: Tiempo indeterminado.
**¿Cuál es tu día a día?**
- Cargar órdenes de compra y facturación.
- Ordenes de trabajo preventivas y correctivas. Abrir, mantener el estado y cerrar las ordenes de trabajo.
- Administrar documentación de HSE y calidad.
- Recibir órdenes de trabajo, coordinaciones, recibir proveedor para el sitio de Don Torcuato.
- Mantener el nível de satisfacción del cliente en el área de Facility Management y dar soporte a los programas para incrementar la satisfacción.
- Dar soporte al Management de JLL y su equipo de operaciones.
- Asistir en el despacho de órdenes de servicio al equipo técnico, proveedores, etc. utilizando el software que soporte la operación.
**Se requiere**
- Experiência de 2 años en tareas administrativas generales (preferentemente, relacionado al área de facility).
- Experiência coordinando servicios de Facility Management.
- Formación terciaria como Asistente de gerencia/Administrativo, o estudios universitarios como Lic. en Administración.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1,00 - $2,00 al mes
Puede trasladarse/mudarse:
- Buenos Aires, Buenos Aires: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)