**Tareas a realizar**:
- TRÁMITES GENERALES
- COBRANZAS
- TAREAS ADMINISTRATIVAS GENERALES
- CARGA DE FACTURAS DE PROVEEDORES
- GESTIONES DE COMPRAS Y ENVIOS
**Principales Responsabilidades**:
- DESARROLLAR ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS: GENERANDO ASIENTOS CONTABLES DE FIN DE MES; CONTROLANDO LOS ASIENTOS DIARIOS QUE NO BALANCEAN; REALIZANDO SEGUIMIENTO Y CONTROL MENSUAL DE COMPROBANTES DE RETENCIONES/PERCEPCIONES RESPECTO LO QUE SE REGISTRA EN CONTABILIDAD; REALIZANDO CONTABILIZACION DE PAGOS A PROVEEDORES.
- DAR SOPORTE AL AREA: SIENDO SOPORTE EN EL AREA DE FACTURACIÓN, REALIZANDO COORDINACION Y SEGUIMIENTO DE ENVIO DE EQUIPOS Y DOCUMENTACION.
- ADHERIR A LOS PROCESOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD(SGC) Y LOS ESTABLECIDOS POR LA ORGANIZACIÓN, DE ACUERDO A SU ÁREA, CARGO Y RESPONSABILIDADES/FUNCIONES ASIGNADAS: CUMPLIENDO CON LAS POLÍTICAS DEFINIDAS EN LOS PROCESOS DEL SGC Y LOS ESTABLECIDOS POR LA ORGANIZACIÓN; GENERANDO LOS REGISTROS (EVIDENCIA) INDICADOS POR LOS PROCESOS DEL SGC Y LOS ESTABLECIDOS POR LA ORGANIZACIÓN; PARTICIPANDO EN LA MEJORA CONTINUA A TRAVÉS DE LOS COMPROMISOS DEL SGC (ACCIONES PREVENTIVAS, CORRECTIVAS Y DE MEJORA).
- ASISTIR AL ÁREA EN LA GESTIÓN DEL ARCHIVO: DIGITALIZANDO DOCUMENTACIÓN; ADMINISTRANDO CAJAS DE ARCHIVO EN OFICINA Y BAULERAS.
**Modalidad de trabajo**: HIBRIDA ( 2 presencial y 3 home office)
**Horario**: Lunes a Viernes 9 a 18hs - los dias presencial son en Microcentro. CABA
**Requisitos**:
- Experiência 1 año
Estudiante universitario de los primeros años en carreras afines a Ciencias Económicas (Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Economía) (Excluyente)
Beneficios
Día de cumpleaños
Prepaga
Home Office
Capacitación
Canasta navideña
Descuentos en seguros, descuentos en cursos
Reintegro por conectividad
Prepaga para el grupo familiar primario
Paternidad extendida