Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Area Operativa


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un/a: Asistente Administrativo para nuestro sector de operaciones. TAREAS A DESARROLLAR: Control y carga de partes diarios. Control y carga de remitos de materiales. Gestión y control de certificaciones de servicios mensuales. Gestión y control de estadísticas mensuales. REQUISITOS: Buen manejo de PC, Paquete office (Excel avanzado) Residir en Neuquén Capital o zonas aledañas. Secundario completo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Area Operativa


Lugar:

Neuquén

Procurement Specialist

We are looking for the right people — people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employee...


Desde Halliburton - Neuquén

Publicado a month ago

Oportunidad

Se solicita personal para trabajos de durlock, con herramientas eh indumentaria.consiste en trabajar en blanco, sueldos según convenio uocra. Las tareas se r...


Desde Amalgama - Neuquén

Publicado a month ago

Sales Logistics / Supply Chain Process Coordinator

Sales Logistics / Supply Chain Process CoordinatorFull-timeLet's turn visions into reality. At Bosch, we shape the future by inventing high-quality technolog...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Sales Logistics / Supply Chain Process Coordinator

Sales Logistics / Supply Chain Process Coordinator Full-time Let's turn visions into reality. At Bosch, we shape the future by inventing high-quality technol...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-05-12T10:15:36.294Z