En Permanencia (empresa de salud) nos encontramos en la búsqueda de un asistente administrativo para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.
Entre sus principales responsabilidades están realizar la liquidación y facturación de los prestadores de servicios de la empresa como así también dar soporte a todo el área y a la contadora de la empresa.
Nos orientamos a una persona con muy buena energía, excelente trato con la gente, muchas ganas de trabajar y crecer en una empresa muy humana.
Priorizamos tener experiência en áreas administrativas y de gestión, haber trabajado en PyMES, tener un excelente manejo de Excel y haber usado sistemas de gestión.
Si crees que cumplís con los requisitos, esta oportunidad puede ser para vos!
Te pedimos que nos envíes tu CV indicando la remuneración pretendida.
Desde 1997 Permanencia es la empresa lider en servicios de salud.
Somos especialistas en asistir a personas que necesitan cuidado, tanto en su hogar como durante una internación.
Cada persona es una vida, un mundo; por eso nuestro equipo se encarga de seleccionar al cuidador adecuado para cada paciente.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en puestos administrativos (Excluyente) Experiência en PYMES.
Experiência en contacto con proveedores o prestadores de servicios.
Capacidad para respetar los plazos estipulados.
Adaptable a procesos.
Excelente manejo de herramientas informáticas (especialmente Excel) y sistemas de gestión administrativo-contables.
Características deseables: Excelentes habilidades interpersonales Ordenado.
Organizado.
Buen manejo de la presión
Beneficios
Somos una empresa PYME en pleno crecimiento.
Ofrecemos un ambiente laboral dinámico, enfocado en el trabajo en equipo.
Valoramos a las personas y propiciamos que cada uno pueda aportar a la compañía con su propia impronta.