Asistente Administrativo Ejecutivo

Asistente Administrativo Ejecutivo
Empresa:

Sertec Servicios Sa


Detalles de la oferta

Buscamos un Asistente Administrativo Semi Senior competente para brindar apoyo administrativo en las tareas de la Asociación de manera bien organizada y oportuna. Trabajará de forma individualizada y conjunta con el personal existente, en una variedad de tareas relacionadas con la vida laboral y necesidades operativas de la Institución.

**Responsabilidades**
- Actuar como punto de contacto entre Los miembros de la CD, el Staff de Asesores, asociados y Organismos externos.
- Atención general de las tareas de Oficina, Realizar y recibir llamadas, recibir mensajes y cursar correspondencia, Oficios, Licitaciones Cartas y comunicaciones.
- Manejar solicitudes y consultas de manera adecuada y darle curso al cuerpo de Asesores en tiempo y forma.
- Lleve una agenda de trabajo, organice reuniones, citas y proporcione recordatorios.
- Tome dictados y resoluciones de las reuniones de CD e ingrese datos con precisión a los registros correspondientes.
- Producir registros de caja, bancos, facturación, elabore planillas resúmenes para control de la Dirección y presentaciones a CD.
- Desarrollar y llevar a cabo un sistema eficiente de documentación y archivo.

**Requisitos**
- Experiência comprobada como asistente administrativo ejecutivo, y/o asistente ejecutivo semi senior.
- Comprensión completa de los sistemas y procedimientos de gestión de la oficina.
- Excelente conocimiento de MS Office.
- Habilidades de planificación y gestión del tiempo.
- Actualizado con los avances en aplicaciones y dispositivos de oficina.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar la carga de trabajo diaria
- Habilidades de comunicación verbal y escrita de alto nível.
- Discreción y confidencialidad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $400.000,00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Conocimiento del Paquete Office.

Idioma:

- Ingles (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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