Asistente Administrativo De Ventas

Asistente Administrativo De Ventas
Empresa:

Comercial: Mayorista


Detalles de la oferta

En Bidcom facilitamos el acceso de productos innovadores y de interés brindando una experiencia extraordinaria. Estamos integrados verticalmente desde la fabricación e importación hasta la venta final de los productos que comercializamos, esto nos hace lograr mucha eficiencia y nos ayuda a ser muy competitivos. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo de ventas para nuestro sector mayorista. Principales tareas: Procesar pedidos de ventas mayoristas y coordinar la entrega de productos. Procesar los pagos y mantener las cuentas corrientes actualizadas. Mantener registros precisos de ventas y actualizar la base de datos de clientes mayoristas (CRM). Alta - Baja y Modificación de productos. Solicitar y gestionar las NCR y/o de Débito generadas por diferencias de precio, devoluciones, anulaciones de pedidos o facturas en coordinación con el departamento de administración. Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, especialmente aquellos dirigidos al mercado mayorista. Requisitos excluyentes:  Experiencia mínima de dos años en puesto similar. Buen manejo de PC y Excel, Se valora conocimientos en Google Sheets. Buena habilidad de redacción: se valorará la rapidez y la claridad en la expresión de ideas por escrito. Capacidad resolutiva, y orientación al cliente. Es fundamental ser una persona dinámica, proactiva, comprometida y responsable, resolutiva, autodidacta. Requisitos deseados: Preferentemente perfil comercial - administrativo. Estudios universitarios finalizados o avanzados en carrera adm. de empresas o afines. Se valorará el conocimiento previo del canal Retail. Beneficios: Medicina Prepaga para colaborador Descuento en gimnasios Valor al costo en nuestros productos Frutas in office Máquinas expendedoras de café, bebida y snacks. Licencia por paternidad extendida Regalo de producto Gadnic por nacimiento Regalo de producto Gadnic por el día de la madre Regalo de producto Gadnic por el día del padre Regalo de producto Gadnic por casamiento  Club de Beneficios  Si formas parte de nuestro equipo podrás desarrollarte en una empresa que está en constante crecimiento, caracterizada por su excelente clima laboral, la calidad humana, y la valoración al esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo. Ofrecemos otros beneficios y posibilidades de crecimiento profesional. Zona de trabajo: Villa Ortúzar Tipo de empleo: Jornada Completa Modalidad: Híbrido


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente Administrativo De Ventas
Empresa:

Comercial: Mayorista


Assistant Manager It

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