Asistente Administrativo De Comercio Exterior

Detalles de la oferta

Nos orientamos en la búsqueda de un estudiante o graduado de Lic. en Comercio Exterior/Internacional, Despachante de Aduana, Lic. en Administración o afines, con excelente comunicación y manejo de inglés avanzado tanto oral como escrito, para desempeñarse como asistente comercial de comercio exterior.

Sus funciones principales serán:

?Gestión comercial de importación de materias primas, semielaborados, repuestos, maquinarias y productos terminados.
?Comunicación fluida con proveedores del exterior para la construcción de relaciones sólidas.
?Coordinación con áreas internas clave: producción, ventas, logística y gerencia general.
?Seguimiento y reporte a la gerencia de estado de embarques.
?Negociación de precios y contratos.
?Desarrollo de nuevos productos y proveedores.
?Análisis y seguimiento de importaciones de la competencia.
?Estudio de mercado para evaluar potenciales clientes de exportación y generar oportunidades de negocio para la empresa a nivel regional.
?Seguimiento de packaging e imagen comercial.


Habilidades y competencias:

?Proactividad y capacidad de trabajo autónomo
?Orden y organización
?Buenas relaciones interpersonales
?Capacidad de comunicación con todos los sectores (especialmente con gerencia, contaduría y expedición)
?Tolerancia al trabajo bajo presión
?Buena presencia y predisposición
?Capacidad de escucha
?Ganas de aprender trabajando

Requisitos:
Sexo: Indistinto
Edad: 18 a 50 años
Estudios: Estudiante o graduado en Lic. en Comercio Exterior, Internacional, Administración, Despachante de Aduana o afines.
Idioma: Inglés, escrito y oral avanzado (Excluyente). Chino, escrito y oral básico (No excluyente).
Conocimientos: Sistema operativo Windows, Excel, Outlook, Power Point y nociones en el uso de bases de datos. Se valorará aquellas personas que tengan manejo del sistema NOSIS / Softrade y que acrediten experiencia en puestos similares (No excluyente).
Residencia: CABA – GBA Zona Oeste.
Horario de trabajo: 8 a 17 horas.
Beneficios: Incorporación inmediata. Buena remuneración, acorde a objetivos previos y resultados. Se ofrece agradable ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-14T04:42:56.861Z