Asistente Administrativo De Comercio Exterior

Detalles de la oferta

Nos orientamos en la búsqueda de un estudiante o graduado de las carreras Lic. en Comercio Exterior/Internacional, Lic. en Economía, Despachante de Aduana, o afines, con excelente comunicación y manejo de inglés avanzado tanto oral como escrito, para desempeñarse como asistente administrativo de comercio exterior.

Sus funciones principales serán:

- Gestión de importación de materias primas, semielaborados, repuestos, maquinarias y productos terminados.
- Comunicación fluida con proveedores del exterior para la construcción de relaciones sólidas.
- Seguimiento y reporte a áreas clave: producción, ventas, gerencia y logística sobre de estado de embarques.
- Negociación de precios y contratos.
- Desarrollo de nuevos productos y proveedores.
- Análisis y seguimiento de importaciones de la competencia.
- Seguimiento de packaging e imagen comercial.
- Estudio de mercado para evaluar potenciales clientes de exportación y generar oportunidades de negocio para la empresa a nível regional.

Habilidades y competencias:

- Proactividad y capacidad de trabajo autónomo
- Orden y organización
- Buenas relaciones interpersonales
- Capacidad de comunicación con todos los sectores (especialmente con gerencia, contaduría y expedición)
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Buena presencia y predisposición
- Capacidad de escucha
- Ganas de aprender trabajando

**Requisitos**:

- Sexo: Indistinto
- Edad: 18 a 50 años
- Estudios: Estudiante o graduado en Lic. en Administración, Lic. en Comercio Exterior/Internacional, Lic. en Logística, Lic. en Economía, Despachante de Aduana o afines.
- Idioma: Inglés, escrito y oral avanzado (Excluyente). Chino, escrito y oral básico (No excluyente).
- Conocimientos: Sistema operativo Windows, Excel, Outlook, Power Point y nociones en el uso de bases de datos. Se valorará aquellas personas que tengan manejo del sistema NOSIS / Softrade y que acrediten experiência en puestos similares (No excluyente).
- Lugar de trabajo: GBA Zona Oeste.
- Horario de trabajo: 8 a 17 horas.
- Beneficios: Incorporación inmediata. Buena remuneración, acorde a objetivos previos y resultados. Se ofrece agradable ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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