¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de cadena de suministro agrícola de Cargill, con el que conectamos de forma eficiente a los clientes agrícolas con los alimentos para personas y animales, así como con la industria.
PROPÓSITO E IMPACTO EN EL TRABAJO
El / La Asistente Administrativo (a) proporcionará apoyo administrativo al equipo comercial, llevando a cabo tareas de atención y soporte al clientes. Buscamos un (a) profesional versátil y proactivo que coordine, integre e implemente las funciones administrativas o de personal asignadas.
RESPONSABILIDADES CLAVE
Aplicar conocimientos de operaciones de departamento e infraestructura, políticas y procedimientos para realizar procesos administrativos moderadamente complejos. Interactuar diariamente con distintas áreas de la organización para el cumpliento de objetivos Solicitar, recopilar y organizar documentación y datos, realizando una entrada de datos moderadamente compleja en uno o más sistemas. Recibir y retransmitir mensajes telefónicos de fuentes internas y externas. Manejar los temas básicos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo supervisión directa, al tiempo que transfiere los temas más complejos para el personal adecuado Recepcionar, controlar y/o emitir toda la documentación necesaria para gestionar el avance de los procesos comerciales. Otros deberes asignados CALIFICACIONES
MÍNIMAS Pronto a recibirse de Carrera de grado o terciario afines a ciencias económicas - Administración de Empresas Manejo de paquete de Microsoft Office (Excel intermedio, Word, etc) Experiência en tareas administrativas y de atención al cliente Disponibilidad horaria full time
PREFERIDAS Mínimo de 2 años de experiência laboral relacionada Manejo de básico de idioma Inglés o Portugues