¿Conoces **Café Oyambre**?
Es una reconocida empresa dedicada a la importación, elaboración y distribución de café, con más de 40 años de trayectoria, dos plantas productivas y oficinas en distintos puntos neurálgicos del país.
Para acompañar su crecimiento, necesita incorporar en su sucursal ubicada en Rosario:
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A CONTABLE**
Si tenes estudios y experiência afín a esta posición en empresas con alto nível de profesionalización, ¡esta es tu oportunidad!
Reportarás al Jefe de la Sucursal y tu misión será liderar las tareas administrativas para asegurar una adecuada gestión contable y un servicio de excelencia hacia las áreas de despacho y comercial.
Entre tus principales responsabilidades podemos citar:
- Colaborar con la gestión administrativa del área de logística y expedición, como también del área comercial.
- Ingresar distintos documentos y comprobantes al sistema (remitos, facturas, rendición de gastos) para asegurar una adecuada contabilidad.
- Archivar y tramitar la documentación ingresada.
Mantener actualizados los archivos y sistemas operativos del área.
- Atender llamados y consultas de clientes y vendedores.
- Controlar estados de cuenta de los clientes.
- Descargar padrones de Arba y de Agip a fin de realizar correctas percepciones y retenciones a clientes y proveedores.
La empresa espera que poseas un nível intermedio de Microsoft Excel, que conozcas algunos conceptos contables (como percepciones y retenciones) y tengas el habito de armar informes con algunos indicadores.
Trabajarás de lunes a viernes de 7 a 16 y ¡tendrás una inducción al rol muy robusta en la Casa Central!
¿Te contamos más?
¡Es una empresa re linda!
Que trabaja constantemente en la profesionalización de su gestión, cuida su clima de trabajo y busca la evolución, siempre.