Asistente Administrativa/O Contable

Detalles de la oferta

**Tareas y responsabilidades**:
Conciliar facturas e identificar discrepancias.
Crear y actualizar informes de gastos.
Tramitar formularios de reembolso.
Preparar depósitos bancarios
Introducir transacciones financieras en bases de datos internas.
Verificar la precisión de hojas de cálculo
Mantener registros financieros digitales y físicos.
Manejo de caja.
Emitir facturas para los clientes y socios externos, según sea necesario
Revisar y archivar los documentos del área
Organizar cronograma de seguiento de Clientes.
**HORARIO**: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00.

AHAUS nace por la fusión y la experiência de dos empresas de amplia trayectoria, dedicada a la venta, distribución de materiales para la construcción y la fabricación de aberturas de aluminio de alta prestación.
Su objetivo es crear espacios confortables, con diseños alineados con las últimas tendencias.

**Requisitos**:
Carrera Terciaria o de Grado a fines a Contabilidad y/o Administración de Empresas.

Buen manejo de Paquete Office y Herramientas Contables
Deseable experiência comprobable de al menos dos años en posiciones similares.
Excelentes habilidades de organización.
Capacidad de comunicación eficaz y de trabajar en colaboración con otras personas.
Proactividad orientada a los resultados de negocios. Disponibilidad para trabajar full-time de manera presencial.
**Edad**: 24 a 45 años (no excluyente)
Preferentemente residir en Zonas Aledañas a Pilar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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