Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Helmerich & Payne, Inc.


Detalles de la oferta

At H&P, our people are our strength.

Recibir las facturas de los proveedores, controlar que cuenten con los soportes necesarios, y proceder a su aceptación o rechazo, según corresponda.

Entregar sin demora las facturas aceptadas al sector de Cuentas a Pagar para que se puedan procesar inmediatamente y devolver las rechazadas a los proveedores.

Mantener registro de cada factura y realizar seguimiento de pendientes. Asegurar la carga o envío de facturas a cobrar según el sistema que utiliza cada cliente. Seguimiento de cobranzas.

Colaborar y ser back up de las tareas de tesorería. Recibir y clasificar la correspondencia externa e interna y distribuirla a sus destinatarios, a fin de asegurar que la documentación llegue a los mismos en forma adecuada y oportuna.

Confeccionar y actualizar diariamente, el registro del ingreso y envío de correspondencia, asegurando el seguimiento y control de la misma.

Mantener una agenda que incluya la red de contactos con el fin de facilitar el acceso a la comunicación con el personal de las operadoras y proveedores.

Brindar asistencia en tareas administrativas a fin de facilitar las tareas de las áreas requirentes, incluyendo recibir y procesar expense reports.

Recibir a los visitantes y brindarles orientación, para asegurar que encuentren a la persona que desean contactar.

Coordinar el armado de reuniones y teleconferencias, así como las reuniones sociales organizadas por la empresa.

Controlar el stock, solicitar compra y administrar, los artículos de librería, productos alimenticios y de limpieza, y todos los suministros necesarios para la oficina de Buenos Aires, con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los mismos.

Thank you for your interest in joining our team!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Helmerich & Payne, Inc.


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