Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Onix Human Resources Consulting Sa


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo(a) altamente organizado(a) y responsable para importante empresa comercial de insumos médicos.
Como parte del equipo de administración, serás responsable de realizar diversas tareas.
Si sos una persona eficiente, con habilidades en trabajo en equipo y comunicación, envíanos tu CV.

**Responsabilidades y Tareas a desarrollar**: Apoyo en la gestión de documentos y registros administrativos. Organización y coordinación de reuniones y eventos internos y externos. Elaboración y seguimiento de informes y presentaciones. Gestión de datos y preparación de documentos comerciales. Mantenimiento y actualización de archivos y bases de datos. Colaboración con los equipos internos para asegurar el correcto flujo de información. Participar en proyectos especiales según sea necesario.

ZONA DE TRABAJO CAPITAL FEDERAL

Onix human resources, empresa especialista en encontrar talento.

**Requisitos**:
**Requisitos**: Dos años de Experiência previa como Asistente Administrativo(a) o en roles similares. Conocimiento avanzado de Microsoft Office Manejo de Excel avanzado (excluyente) Manejo de idioma inglés (plus) Estudios universitarios completos o en curso ( Adm de empresas) Capacidad para gestionar y priorizar múltiples tareas a la vez de manera efectiva. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la empresa. Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente. Dominio del tiempo y capacidad para cumplir con plazos establecidos.

Beneficios

IMPORTANTES BENEFICIOS


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Onix Human Resources Consulting Sa


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