Asistente Administrativa De Dirección

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de una Asistente Ejecutiva, con al menos 3 años de experiência en el rol, asistiendo a Directores y Gerentes.

**Principales responsabilidades**:
Gestión de reuniones, evento y agendas. Incluída la asignación y el pendiente del Outlook.
Experiência priorizando urgencias y programación de reuniones.
Gestión de viajes, incluidas las reservas y la tamitación de visas y pasaportes, los costos y los itinerarios.
**Gestión del correo electrónico**: selección, alertas, elimanción de correos spam.
Gestión de las relaciones con el cliente.
**Gestión de gastos**: recopilación de gastos y presentación para su reembolso, consolidación para presentar en administración.

Fundada en 2007 y con sólida experiência, RM lidera los servicios profesionales de IT en Infraestructura Onpremise y Cloud Services. Completamente integrada por profesionales técnicos certificados, Nuestro staff de consultores está en constante entrenamiento certificando en las últimas técnologías de nuestros Partners. Esta busqueda constante de excelencia permite a RM alcanzar las expectativas y demandas del mercado, combinando habilidades con experiência. Día a día mejorando nuestros servicios, alcanzando la satisfacción y cubriendo las necesidades de nuestros clientes que al final es lo más importante.

**Requisitos**:
**Confidencialidad**: ser responsable de manejar la información confidencial con discreción.
Sólidas habilidades organizativas.
Alta capacidad resolutiva y orientación a la tarea.
Organizada.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
Dominio de MS Office y Outlook,
Estudiantes o avanzados de carreras universitarias afines a Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o carreras Ejecutivas.

**Ubicación**: Buenos Aires (CABA)

**Horario de trabajo**: lunes a viernes de 9 a 18 hs (2 dias presencial)

Beneficios

Medicina prepaga
Dias libres al año
Día libre por cumpleaños.
Clases de inglés
Bonificación Gym
WIFI


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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