¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Atención al cliente, ventas y asesoramiento de productos en base a la necesidad del cliente. Control de vencimientos de productos. Ingreso y reposición de mercadería. Limpieza y orden del local. Control de stock y tareas administrativas.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la cadena de Pet Shop líder a nivel nacional, con más de 33 años de trayectoria brindando soluciones Veterinarias y acercándole a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Actualmente contamos con más de 4 puntos de ventas en todo el país, ubicadas en C.A.B.A, G.B.A y Rosario. Tenemos 3 canales de venta conformados por sucursales, web, y telefónica; una red de logística de entrega a domicilio o inmediata en cualquier sucursal, amplia variedad de ofertas en venta online, rápida entrega y múltiples servicios para que la experiencia de compra de nuestros clientes sea la mejor.
Requisitos ¿QUÉ ESPERAMOS DE VOS? Habilidades de persuasión, negociación y contención. Perfil comercial, orientado a resultados, con excelente velocidad de respuesta. Excelente dicción y vocabulario. Disponibilidad horaria. Sexo: Indistinto. Edad: entre 22 a 40 años. Experiencia mínima de 2 años en el mercado de Retail, con conocimientos en ventas y atención al cliente (excluyente). Estudios secundarios - COMPLETO (excluyente).
Beneficios ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Aprendizaje constante! Contamos con un importante plan anual de capacitaciones en ventas, gestión de personas... Contamos con un modelo de atención al cliente innovador y con un plan de promoción para aquellos que tengan el deseo de crecer y desarrollarse. Importante paquete de beneficios en productos Natural Life. Incorporamos la plataforma CUPON STAR con excelentes descuentos en supermercados, entretenimiento, indumentaria y bienestar personal. Paquete de beneficios exclusivos en SPORT CLUB. Día de cumpleaños libre. Premios estratégicos por objetivos.
#J-18808-Ljbffr