Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria

Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos orientamos a un perfil dinámico y detallista con amplios conocimientos de mecánica y clara orientación al c...


Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas (Bilingüe)

¿Qué buscamos? Persona dinámica, entusiasta y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nível de comunicación en inglés, orientada a resultados. Fun...


Rs360 - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Specialist Segmento Lab Water

Aplica tu Magia con nosotros Estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar...


Merck Kgaa Darmstadt Germany - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendedor Para Obra En Colegios

La compañia Zap Red Cultural (@zap.red.cultural) estrenó su último espectáculo "Emociómetrix"(@emociometrix) y está en la busqueda de vendedores con experiên...


- Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefónico Para Ventas, Atención Al Cliente Y Cobranzas

Detalles de la oferta

Contact Co Call center, incorpora a su staff asesores telefónicos de atención al cliente, ventas y cobranzas. Buscamos perfiles dinámicos proactivos y con capacidades de trabajo en equipo. Con experiencia EXCLUYENTE en campañas de venta de servicios de Cable, Telefonía y/o Internet.

TENDRÁ LAS SIGUIENTES RESPONSABILIDADES:Expresarse de manera clara.Escucha activa.Identificar y resolver problemas de manera efectiva.Asesoría, atención técnica y comercial.Empatizar, comprender y gestionar las necesidades de cada cliente brindando la mejor solución a los problemas que se identifiquen en cada caso. REQUISITOS:Manejo de Excel. (Intermedio).Experiencia de al menos 2 años en ventas en Call Center (excluyente).Habilidades conversacionales.Estudios Terciarios/Universitarios.Contar con PC completa (headset, Windows 10 y conexión de 100MB por cable EXCLUYENTE).Se valorará el perfil que tenga experiencia en campañas de atención al cliente de servicios de Cable, Telefonía y/o Internet.Experiencia con CRM y en servicio técnico de telefonía. OFRECEMOS:Jornadas de 04:00hs de Lunes a Viernes - Sábados (2x1 - dos trabajas y uno libre) (Turno de: 17:00 hs a 21:00hs).Sueldo básico + premios mensuales.Trabajo 100% remoto.Excelente ambiente laboral.Día libre de cumpleaños. Esperamos tu Cv!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-23T08:20:31.118Z