En VISMG nos encontramos en crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de Asesores Telefónicos de Atención al Cliente para sumarse a nuestro equipo. La búsqueda se orienta a personas que tengan excelentes habilidades de comunicación, trato ameno, cordial y que cuenten con experiencia comprobable en rol de no menos de 6 meses.
Quien ocupe el rol tendrá como principales responsabilidades:
Atender las llamadas entrantes de los socios y proporcionarles un servicio excepcional.Resolver cualquier problema o consulta que tengan los socios de manera rápida y efectiva.Dar soporte y asesoramiento a los socios en relación al servicio.Registrar y mantener actualizada toda la información relevante de los clientes en el sistema.Colaborar con otros departamentos para buscar soluciones a problemas más complejos de los clientes.Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente telefónica de mínimo 6 meses.Disponibilidad para trabajar 100% presencial.Vivir en CABA o Zonas Cercanas a los accesos.Conocimientos básicos de informática.Contar con secundario completo.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes.Paciencia y amabilidad para tratar con clientes difíciles.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.¿Qué Ofrecemos? Carga horaria part time: 25 horas semanales (5 x 5)Disponibilidad de Vacantes: Turno Mañana (10 a 15hs o 15 a 20hs)Relación de dependenciaSalario competitivoIncorporación InmediataCapacitación a cargo de la empresaExcelente ambiente laboral, con un equipo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envíanos tu curriculum vitae que te contactaremos a la brevedad. ¡Esperamos contar con tu talento y pasión por ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes!
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