Somos un equipo que acompaña a las empresas a evolucionar, y estamos buscando para PSM Micronizados, un Asesor técnico comercial que pueda desempeñarse en C.A.B.A.
La empresa a la producción de cargas y pigmentos minerales y provee a industrias de pintura y revestimientos, siendo reconocida en el sector.
Nos interesa un profesional con base técnica en la aplicación de productos de cargas, en la industria de papel, plástico y pintura que pueda poner toda su impronta en los nuevos proyectos de la empresa y sostener un diferencial que es proveer productos a medida del cliente y de la más alta calidad.
Valoramos experiencia en venta B2B, para desarrollar el mercado y comercializar productos micronizados producidos por la empresa desde Córdoba y a todo el país, impulsando el crecimiento de ventas y fortaleciendo las relaciones actuales con los clientes.
Será necesario que pueda tener una comprensión profunda del negocio, capacidad de aprendizaje y de negociación, pero sobre todo entender lo que implica el servicio de asesoría permanente y resolución de problemas técnicos del cliente.
Si destacas por tu orientación a resultados, ambición comercial, dinamismo, y acompañamiento personalizado, ésta es tu oportunidad.
Es imprescindible el trato cara a cara con estos clientes, supervisar cada operación, sostener los acuerdos y desarrollar nuevas políticas necesarias para captar nuevos clientes.
Los desafíos que te esperan:Prospección de Clientes: Identificar y captar nuevos clientes en la industria del plástico, papel y pintura.Gestión de Cuentas de Clientes: desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes existentes, asegurando su satisfacción.Presentaciones y Negociaciones: realizar presentaciones de productos, cotizar y negociar ventas.Elaboración de presupuestos según las pautas definidas por la Gerencia.Estudio y Análisis de Mercado a partir de las demandas relevadas.Seguimiento de Presupuestos y Ventas: Monitorear el proceso de ventas desde la cotización hasta el cierre, asegurando el cumplimiento de objetivos.Colaboración Interna: trabajar en conjunto con otros departamentos (producción, logística) para asegurar la correcta entrega de productos.Beneficios de los que podrás disfrutar:Excelente clima de trabajo y conexión remota con la empresa.Estabilidad laboral: sueldo fijo + comisión + viáticos.Horario: lunes a viernes de 8 a 17 - trabajo de campo visitando clientes actuales y potenciales (movilidad y disponibilidad para viajar - excluyente).Contratación por 6 meses, para luego pasar a ser empleado permanente.Los conocimientos que deberás demostrar:Título universitario ingeniero químico o de carreras afines terciarias.Experiencia comprobable en uso de sistemas de gestión, dominio del paquete Office avanzado (excluyente).Manejo de sistemas de gestión ERP y CRM (deseable).Experiencia de 2 años en posiciones similares (comprobables excluyentes).Conocimiento de cargas y pigmentos minerales (deseable).Sólido dominio en negociación, estrategias comerciales (deseable).Conocimiento de marketing y de estrategias de redes (deseable).Referencias comprobables de empleos anteriores (excluyentes).About Estratego Consulting GroupConsultora especializada en la cadena de Suministros (Gestión de Demanda, Distribución, Operaciones, Compras y Abastecimiento) con foco en la transformación digital.
Trabajamos junto con los clientes para transformar sus negocios y generar un cambio real.
Aplicamos una combinación de conocimientos técnicos, experiencia operativa y amplios conocimientos de negociación ofreciendo resultados duraderos.
#J-18808-Ljbffr