Asesor Inmobiliario (Freelance)

Detalles de la oferta

Por favor, leer detalladamente el aviso completo, hasta el final (*) antes de postularse:
Si consideras que sos una persona con espíritu emprendedor, si andas necesitando un cambio y la idea de trabajar con iniciativa, proactividad y capacidad de autogestión te resulta atractiva, esta propuesta es para vos!

Si el trabajo que estas buscando es el que te lleve a un nível de vida superior, con un gran potencial de crecimiento y reconocimiento tanto humano como económico, ya lo encontraste.

Desde Cosentino Real Estate SAS, estamos buscando personas que posean actitud positiva y ganadora, con ganas de aprender, capaces de aceptar nuevos desafíos y con entusiasmo por emprender en el negocio del real estate ?

Apasionados por las relaciones interpersonales, con orientación a resultados, y a brindar un servicio personalizado de asesoramiento a los clientes en el proceso de compra/venta/alquiler de su propiedad.

?Qué ofrecemos?:

- Altas comisiones en dólares
- Crecimiento ilimitado y desarrollo dentro de una marca internacional con gran trayectoria.
- Capacitación y entrenamiento permanente
- Formación profesional en desarrollo de carrera como "Asesor Inmobiliario".
- Trabajar en un equipo competitivo pero muy humano, con un excelente clima laboral.
- Espectacular oficina, ubicada en el corazón de Palermo Hollywood

?Principales responsabilidades y tareas:

- Gestión de base de clientes y contactos (CRM)
- Prospección de ventas
- Captación de propiedades/clientes
- Realización de análisis comparativo de mercado
- Negociación y Cierre de Ventas

?Nos enfocamos en personas que posean las siguientes skills:

- Compromiso
- Iniciativa y proactividad
- Comunicación
- Habilidades comerciales
- Negociación
- Orientación a resultados
- Gestión de relaciones interpersonales con clientes (CRM)
- Normas y Procedimientos Metodología y Organización

(*) Este no es un puesto en relación de dependencia, ni con remuneración fija, sino con comisiones variables, según tipo de cierre de operación de alquileres o compra/venta de propiedades.

?Requisitos:

- Mayor de 24 años
- Perfil comercial de negocios y finanzas, con experiência laboral previa en ventas preferente
- Estudios: Universitario (en curso o graduado, preferente) de las carreras de: Martillero Público, Administrador de Consorcios y Tasador, Administración de Empresas, Comunicación, Gestión de Negocios, Marketing, Arquitectura, Relaciones Públicas, Comercialización, Abogacìa.
- Residir en CABA o alrededores
- Disponibilidad Full-Time (tiempo y dedicaciòn)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Marketing Director -

Job Title: Marketing Director Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 2500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: IN...


Sagan - Capital Federal

Publicado a month ago

Commercial Cycle Sr Manager

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delive...


Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendor Business Manager

Descripción del Puesto:En TD SYNNEX, buscamos unVendor Business Managerpara liderar la relación con la marca F5. Este rol es esencial para fortalecer alianza...


Td Synnex - Capital Federal

Publicado a month ago

Traduttore Di Tedesco Per Lezioni Private Online

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di traduttori di tedesco per lezioni private. Se conosci la lingua tedesca e...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T05:21:18.576Z