Asesor De Ventas Digital

Detalles de la oferta

Desde Acento nos encontramos en la búsqueda de un/a ASESOR/A DE VENTAS DIGITAL para importante y reconocido Grupo Empresario.

PROPÓSITO DEL ROL:
Ejecutar las tareas necesarias para establecer una comunicación efectiva y personalizada con los leads para comprender sus necesidades y brindarles información relevante y útil, logrando de esta manera la maduración del vínculo hasta casi concretar la venta.

RESPONSABILIDADES:

- Cualificar y madurar leads a través de estrategias efectivas de seguimiento y nutrición.
- Colaborar con el equipo de ventas para asegurar una transición fluida de los leads cualificados al proceso de ventas, velando por una experiência coherente y satisfactoria para los prospectos.
- Establecer una comunicación efectiva y personalizada con los leads para comprender sus necesidades y brindarles información relevante y útil.
- Seguir estrategias y procesos definidos para nutrir y fomentar relaciones con los Leads a lo largo del ciclo de compra, teniendo en cuenta los lineamientos de tono, voz de la marca y calidad de atención.
- Analizar métricas de rendimiento y proporcionar informes regulares sobre el rendimiento de los leads y las estrategias implementadas.
- Identificar casos críticos y alertar al equipo antes de que se conviertan en reclamos de clientes, con el fin de brindar una atención proactiva y resolver los problemas de manera eficiente.
- Mantener una base de datos actualizada con información detallada sobre los leads y las interacciones realizadas.
- Colaborar con el equipo de marketing y comercial para desarrollar contenido y materiales que ayuden en la maduración de los leads.

EXPERIENCIA Y EDUCACIÓN:

- Estudiante o recién graduado en carreras como Marketing, Administración, Comunicación, u otras afines.
- Experiência comprobable en gestión de ventas, perfil comercial, preferentemente de servicios.
- Experiência previa en asesoramiento y atención de Clientes.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:

- Conocimiento de herramientas y sistemas de CRM para la gestión eficiente de leads (deseable, no excluyente).
- Manejo avanzado de Excel.

COMPETENCIAS:

- Perfil Comercial
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes potenciales.
- Iniciativa y Pro actividad.
- Orientación al Cliente.
- Orientación al logro de resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Trabajo en Equipo.
- Autonomía.

Ubicación: Córdoba Capital

Modalidad: Híbrida

Si tu perfil y tus expectativas están alineadas con todo lo que leíste hasta acá y te interesa sumarte al proceso, postulate, te esperamos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero

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