Seran sus principales funciones y activdades
1.Realizar la venta activa del taller y del taller móvil en función de la capacidad
disponible.
2.Programar el taller y taller móvil tomando en consideración la capacidad disponible de horas hombres y repuestos.
3.Determinar las necesidades del cliente, en el contacto con el mismo con claridad y certeza.
4.Asignar la agenda de turnos para servicios y reparaciones en el taller.
5.Coordinar la gestión de reparación en campo Taller móvil.
6.Gestionar los reclamos y objeciones del cliente e informar al gerente de postventa.
7.Reducir el número de clientes ausentes a través del seguimiento.
8.Contribuir a alcanzar los objetivos generales del Dealer.
9.Efectuar acciones de fidelización que asegure la máxima satisfacción de los clientes, contactos regulares con el cliente para fechas especiales, cumpleaños, etc..
10.Enviar información periódica a New Holland.
11.Recepcionar las unidades que ingresan al taller.
12.Ofrecer al cliente accesorios y otros productos del concesionario durante su atención.
13.Confeccionar las órdenes de reparación.
14.Comunicar al cliente los trabajos adicionales surgidos en el taller y gestionar la
aprobación de los presupuestos correspondientes.
15.Informar a repuestos sobre la necesidad de repuestos para turnos programados.
16.Explicar detalladamente al cliente los trabajos realizados al entregar la unidad.
17.Administrar del proceso de entrega.
18.Gestionar la facturación del trabajo realizado.
19.Realizar el monitoreo postservicio.
20.Aplicar los criterios actitudinales de New Holland en el trato con el cliente en toda
situación de contacto.
21.Registrar la información de la gestión realizada en el DMS del concesionario.
22.Desarrollar, utilizar y mantener actualizado la base de datos.
23.Analizar semanalmente los indicadores de productividad, eficiencia, utilización de la mano de obra, ventas de repuestos y los gastos.
24.Coordinar las acciones encomendadas referentes a trámites y documentación. Procesar, actualizar, yo automatizar la información de la gerencia.
25.Elaborar informes de gestión de la gerencia.
26.Publicar y circularizar los informes.
27.Colaborar con la elaboración del presupuesto anual.