Buscamos Asesores de Servicio y Citas para formar parte del equipo de Post Venta.
Será responsable de agendar turnos para el taller, recibir, atender y asesorar al cliente respecto de los servicios y reparaciones que debe realizarse al vehículo para que cumpla con las prestaciones previstas por fábrica, como así también acompañarlo durante el proceso a los fines de mantenerlo informado y cumplir con los compromisos asumidos para lograr la plena satisfacción.
- Recepcionar al cliente, alistar el vehículo y registrar el estado de la unidad en la orden de trabajo.
- Entregar la orden de trabajo a ejecución (previo indagar anomalías detalladas por el cliente) e informar al Jefe de taller.
- Verificar que que se haya realizado todo lo registrado en la orden de trabajo.
- Cerrar y facturar la Orden en informar al Cliente que tiene disponible su vehículo.
- Recibir al Cliente, explicar el servicio y el trabajo realizado respecto de las novedades solicitadas. Informar el precio que debe pagar y acompañarlo a la Caja.
- Contactar proveedores por reparaciones a realizar con terceros.
- Realiza venta de accesorios.
Desde nuestros inicios fuimos testigos y protagonistas de la evolución de la industria automotriz argentina y pioneros en la venta de autos en la Ciudad de Córdoba. Hoy, a más de 80 años de nuestro nacimiento, nos transformamos en el grupo de concesionarios más importante del país forjando nuestro liderazgo en la industria.
Creemos en la necesidad de evolucionar, de buscar una mejora continua, por eso estamos siempre pensando en el futuro. Autocity es un lugar en crecimiento constante. Un concepto y una infraestructura pensados para brindar la mejor experiência a nuestros clientes y colaboradores. Seis marcas líderes en la industria automotriz, la oferta más amplia de usados del país y servicio de posventa oficial, todo en un solo lugar.
**Requisitos**:
Orientamos el perfil a personas organizadas, sistematicas, respetuosas, detallistas y con basta experiência en atencion al cliente.
Beneficios
Ofrecemos un excelente clima laboral bajo cultura de innovación y mejora continua. Comedor, y obra social. La modalidad de trabajo es presencial, de Lunes a Viernes de 8.30hs a 17.30hs.