Descripción general
Posición responsable del asesoramiento al cliente en servicio técnico, celulares y accesorios, bajo una atención personalizada, cálida y cordial. Posee comprensión amplia sobre los productos y servicios de calidad que la empresa vende, ofreciendo orientación experta y la solución más adecuada a la necesidad del cliente. Colabora con las compras de reposición de productos como de repuestos, en función del circuito de ventas, la rotación de productos en el mercado y la gestión del stock. Asiste en la comunicación en redes sociales. Trabaja en equipo con el resto de sus colaboradores. Comprende que su lugar de trabajo debe presentar un aspecto limpio y ordenado cuando ingresa a primera hora.
+ Funciones Diarias
- Mantención de la limpieza y el orden de su lugar de trabajo.
- Carga de datos en sistema.
- Asesoramiento al cliente según proceso.
- Manejo de caja, Informe de Cierre de caja y ventas.
- Facturación de ventas.
- Gestión de pedidos de compras y contacto con el proveedor principal.
- Control de recepción de pedidos y revisión de stock periódico.
- Gestión de la reparación de equipos y contacto fluido con Servicio Técnico y con el cliente.
- Control de órdenes de reparación.
- Notificación a clientes de equipos reparados y consultas.
- Responder a consultas en redes: whatsapp, instagram, google.
- Elaboración de contenido para las redes sociales.
- Colaboración con las ofertas, promociones y estrategias operativas de ventas.
- Colaboración en la reposición de la vidriera.
+ Requerimiento académico y experiencia laboral
- Secundario completo, preferentemente de tipo técnico.
- Finalizando estudios tercearios o universitarios.
- Experiencia en ventas y asesoramiento.
- Es valorado el emprendimiento personal con noción integral de la gestión del negocio.