En Linksolution brindamos el servicio de asesoramiento y consultoría para empresas corporativas y pymes para ayudarlas al crecimiento de su sector informático. Estas soluciones deben aumentar la eficiencia de los sistemas de la empresa, bajar los costos y deben mejorar la productividad individual y colectiva de los empleados.
Somos una de las principales consultoras de IT de Argentina brindando servicios y soluciones de consultoría para empresas, disponemos de un equipo de profesiones altamente capacitados para ayudarlo con la operaciones de su empresa.
En LINKSOLUTION SRL Líder en soluciones empresariales nos encontramos en la búsqueda de un Asesor administrativo de Ventas de Repuestos automotrices para realizar las siguientes tareas:
Tareas específicas:
- Atención a clientes y distribuidores para consultas comerciales de Repuestos.
- Confección de cotizaciones. Seguimiento y reporte sistemático de las mismas y
sus indicadores comerciales asociados.
- Procesamiento de órdenes de compra y tareas en sistemas de gestión.
- Implementar actividades de marketing específicas del sector; cross-selling y upselling, campañas, promociones, mailing, y otras acciones.
- Procesamiento de la información disponible en los dashboards del sector
referente a indicadores de líneas de productos, clientes perdidos, clientes
migrados, recuperados, etc. Planear y ejecutar acciones junto a la gerencia en
relación con esta información.
- Realización de venta proactiva mediante la gestión de telemarketing a clientes
nuevos, perdidos o que realizan compras esporádicas.
- Reuniones virtuales de seguimiento a distribuidores y cliente clave de Repuestos
para seguimiento de ofertas, objetivos, cerrar acuerdos y monitorear nível de
satisfacción y fijar planes de acción.
- Interacción con la división de CTS en casa matriz y centros de distribución, por
temas relacionados a repuestos (precios, disponibilidad, datos técnicos, etc.).
- Generar reportes en relación con los objetivos comerciales y de seguimiento del
negocio establecidos por la gerencia.
- Soporte interno a las áreas de Ventas de Servicios, Ventas de Equipos,
Facturación y Cobranzas.
- Implementación de proyectos de mejora en el proceso de ventas, liderando la
mejora continua en el sector
Tareas generales:
- Cumplir la política de calidad.
- Planificar las tareas del sector en forma organizada, eficiente y hacia resultados.
- Elevar sugerencias que permitan mejoras en el funcionamiento del sector.
- Mantener la seguridad, orden y limpieza.
- Mantener un agradable clima interno en el sector.
Educación:
- Deseable Estudios terciarios en Comercialización, Administración de Empresas,
Marketing, o equivalente por experiência
Experiência:
Experiência de trabajo en cargos similares, como venta de repuestos en mostrador
- en industria (ej.: en concesionarios automotrices, empresas de maquinaria
industrial o agroindustrial). No excluyente.
Experiência en trato con clientes externos e internos, manejo comercial relacionado
con operaciones de ventas y/o atención de objeciones y reclamos.
Otros conocimientos:
Marketing y Ventas
- Técnicas de negociación y manejo de objeciones.
- Promoción de ventas.
- Mapeo de procesos comerciales.
Técnicos (no excluyente):
- Lectura e interpretación de manuales y planos.
Varios
- Manejo de PC, Microsoft Outlook & Excel.
- Idioma inglés oral y escrito (preferentemente pero no excluyente).
Competencias personales esperadas / Criterios de Evaluación:
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Orientación a resultados
- Fuerte enfoque a la satisfacción del cliente.
- Innovación / Creatividad.
- Vocación de servicio.
- Solución de problemas.
- Adaptación al cambio. Proactividad y capacidad para anticiparse a los problemas
- Orden y organización.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Sentido de urgencia / Trabajo bajo presión.
- Actitud y compromiso.
- Deseo de aprender y crecer en la organización
¡Envíanos tu C.V.!