Asesor/A Laboral

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo de la asesoría laboral y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante crecimiento?
¡Esta puede ser tu oportunidad para unirte a un equipo TOP!
Sobre Nosotros En HR Lean estamos buscando un perfil administrativo para trabajar como Asesor/a Laboral  en un despacho de referencia en el sector ubicado en Valencia .
Descripción del Puesto Como Asesor/a Laboral,  serás el/la encargado/a de gestionar y asesorar a los clientes en todo lo relacionado con la normativa laboral y la administración de personal.
Tus principales responsabilidades incluirán: Elaboración y cálculo de nóminas, seguros sociales y contratos de trabajo.
Tramitación de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
Redacción de documentos laborales.
Tramitaciones y gestiones con la Administración Pública.
Atención al cliente, resolución de dudas y asesoramiento personalizado.
Mantenerse actualizado/a con la Normativa Laboral y Convenios Colectivos.
¿Qué necesitamos que aportes?
Experiencia mínima de 3 a 5 años en cálculo de nóminas y gestión laboral, a ser posible, en el ámbito de la asesoría de empresas.
Formación: Ciclo de Grado Medio en Administración y Finanzas.
Manejo avanzado de A3 NOM (imprescindible).
Conocimientos de A3 Innuva y SAP HR.
Manejo de Excel.
Sólidos conocimientos en normativa laboral y gestión administrativa laboral.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidades organizativas y rigurosidad en el control de documentación y plazos.
Incorporación inmediata (Julio 2024).
¿Qué te ofrecemos?
Un ambiente de trabajo cercano, dinámico y colaborativo , formado por un equipo de profesionales especializados en el ámbito jurídico-laboral.
Contrato inicial temporal con proyección a indefinido .
Jornada completa con horario flexible en la entrada/salida: Lunes a Jueves de 8:00/9:00 a 17:00/18:00, Viernes 8:00 a 15:00 h.  Jornada intensiva en verano.
Horario 8:00 a 15:00 h. Posibilidades de trabajo en remoto .
Salario acorde a la experiencia y conocimientos del candidato/a.
Ubicación en pleno centro de Valencia, muy bien comunicado y con todas las comodidades necesarias para tu día a día.
¿Cómo aplicar?
Si crees que encajas con el perfil y te gustaría unirte al equipo, no lo dudes y envíanos tu CV.
¡Nos encantaría conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Senior Tech Headhunter

About us At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Retail Talent Acquisition Executive

Our People Talent Team are looking for a Recruiter to join our growing team! As a Recruiter will play a pivotal role in sourcing, attracting & selecting top ...


Jd - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Analista De Payroll - Empresa De Retail.

? ¿Tenés experiencia en liquidación de sueldos y querés dar el próximo paso en tu carrera profesional? ¡Esta es tu oportunidad! ?? Buscamos perfiles con capa...


Capital Federal

Publicado 24 days ago

Intake And Care Coordinator -

Job Title: Intake and Care Coordinator Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 2000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST)...


Sagan - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-23T19:51:06.273Z