¿Estás buscando un proyecto de carrera estable y sostenible donde puedas desarrollar tu talento? ¿Quieres liderar un proyecto de desarrollo? Te estamos buscando, oferta de empleo en Fuente de Cantos.
La persona seleccionada formará parte del proceso de unión comercial en el que estamos inmersos junto a otras empresas, donde, en un futuro próximo, integrará su departamento dentro del concesionario más grande de la red John Deere a nivel nacional y europeo.
Misión Atender y garantizar la atención al cliente, resolver sus consultas y mantenerle informado durante el proceso de mantenimiento y/o reparación de su máquina; desde la recepción de la misma hasta la entrega y posterior seguimiento.
Principales funciones Evaluar inicialmente la avería del tractor que llega al taller para marcar la urgencia, elaborando y negociando presupuestos en coordinación directa con el jefe de taller.Asegurar la comunicación entre el taller y el cliente, aperturar la orden de trabajo y, una vez finalizada la reparación, hacer entrega de la máquina respondiendo a las preguntas de los clientes con empatía y de manera rápida y efectiva.Gestionar el cobro de las facturas.Documentar las dudas, comentarios y sugerencias de los clientes para compartir dicha información con los departamentos internos.Requisitos Experiencia entre 1 y 2 años en el Departamento de Posventa.Conocimientos sobre el sector agrícola, el servicio técnico y la comercialización de repuestos.Gestión comercial.Habilidades comunicativas y gestión del conflicto.Manejo de sistemas informáticos nivel avanzado.Formación Ciclo formativo de grado medio o superior.
Otros Valorable certificado de discapacidad > 33%.Disponibilidad geográfica.Contrato de larga duración.Capacidad para trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr